La comedia romántica que lidera el Top 10 en Netflix y te hará reir sin parar

Una película de amor y superación que no podrás dejar de ver.

La actriz Diane Lane
La actriz Diane Lane

El extenso catálogo de Netflix ofrece películas para todos los gustos y las comedias románticas no podían faltar. Esta película está siendo furor en la plataforma por sus atractivos personajes y una trama llena de diversión y superación.

“Bajo el sol de la Toscana” es una comedia que dura menos de 2 horas y se encuentra en el Top 4 de lo más visto en Argentina, presentando una historia llena de amor y diversión que te atrapará desde el primer minuto.

La actriz Diane Lane en "Bajo el sol de la Toscana"
La actriz Diane Lane en "Bajo el sol de la Toscana"

Sinopsis de “Bajo el sol de la Toscana

Esta comedia romántica cuenta la historia de Frances Mayes, una escritora de 35 años que vive feliz en San Francisco junto con su esposo. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado cuando descubre que su pareja le fue infiel por lo que decide divorciarse. Devastada por su situación amorosa, Frances se sume en una profunda depresión y para animarla su amiga Patti le regala un viaje de 10 días a la hermosa Toscana, en Italia.

Al llegar, Frances decide comprar una casa en medio de una villa, la cual necesita muchas refacciones por lo que se empecina en arregarla. A medida que se va adaptando a su nueva vida, Frances conoce un nuevo amor que cambiará su vida para siempre.

El elenco de “Bajo el sol de la Toscana”

Esta película estrenada en el 2003 está basada en el libro de la escritoria Frances Mayes y es dirigida por la cineasta Audrey Wells. La cinta es protagonizada por la actriz Diane Lane, quien interpreta a Frances y es reconocida por sus papeles en “Superman” (2013) y “Déjalo ir” (2020).

Otra famosa actriz que podemos ver en este filme es Sandra Oh, quien interpreta a la mejor amiga de Frances, Patti, y la podemos recordar por su icónico personaje en la aclamada serie “Grey´s Anatomy”, donde da vida a la doctora Cristina Yang.

La actriz Sandra Oh participa en la película "Bajo el sol de la Toscana"
La actriz Sandra Oh participa en la película "Bajo el sol de la Toscana"

El resto del elenco de “Bajo el sol de la Toscana” está integrado por Raoul Bova (Marcello); Vicent Riotta (Martini); Lindsay Duncan (Katherine); Kate Walsh (Grace), entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA