La peligrosa jugada de Furia que amenaza con eliminar a un recién llegado de Gran Hermano

A pocos días del ingreso de nuevos y ex jugadores, la doble de riesgo se mostró molesta con uno de ellos y podría tomar una drástica decisión en la gala de nominación.

Furia podría hacer una jugada que dejaría a una participante fuera de competencia
Furia podría hacer una jugada que dejaría a una participante fuera de competencia

El pasado lunes, la casa de Gran Hermano vivió momentos de mucha emoción y sorpresa tras el regreso de Denisse y Sabrina y el ingreso de cinco nuevos participantes al juego. Desde ese momento, la convivencia en la casa se hizo más dura y compleja y algunos ya opinaron sobre la situación.

La primera en mostrar su postura fue Juliana Scaglione, quien reveló a sus compañeros a quién subiría a placa para que abandone la casa la próxima semana, aún cuando ingresó hace pocos días.

Furia podría dejar eliminado a un nuevo participante de Gran Hermano
Furia podría dejar eliminado a un nuevo participante de Gran Hermano

A quién nominaría Furia y dejaría con posibilidades de abandonar la casa

Este miércoles antes de la gala de nominación, Furia se abrió con sus compañeros y cuestionó el regreso de Sabrina a la casa. La doble de riesgo expresó sentir molestia por su presencia y advirtió que no tiene una estrategia para continuar en competencia.

“Ella es el típico caso de divide y reinarás. Y lo va a intentar hacer porque es la única jugada que tiene en la vida”, comentó Furia a Catalina.

Además, la deportista puso en duda que la mendocina armó una estrategia cuando quedó eliminada del juego y cuestionó a la producción de Gran Hermano su regreso a la casa.

¿Estuvo leyendo afuera? No, seguro estuvo en TikTok y haciendo fotos mostrando el cul* y vendiendo su producto. Aparte, para qué la hacen entrar si gana fortunas mostrando fotos”, comentó Furia.

En otra conversación que sostuvo con Catalina y Florencia, las jugadoras manifestaron su molestia hacia las actitudes de la contadora y Juliana dio una señal a sus compañeras sobre su intención de nominarla en la próxima gala.

“Es como dijo Santiago, hay gente que está hace mucho que se tiene que ir para que uno nuevo tome su lugar. Ahí tenés ese caso, que se vaya Sabrina y que se quede esta chica”, alegó Furia haciendo referencia a la continuidad de Florencia en la casa.

Furia podría nominar a Sabrina en la próxima gala
Furia podría nominar a Sabrina en la próxima gala

Desde que llegaron los nuevos participantes, el rumbo del juego cambió radicalmente en la casa de Gran Hermano y las tensiones aumentaron mucho más. Sin embargo, el liderazgo y poder de Furia tanto dentro como fuera de la casa continúa y su decisión de esta noche podría dejar a Sabrina con posibilidades de abandonar el juego una vez más.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA