La película animada para ver en familia que llegó a los Golden Globes y es tendencia en Netflix

Una película llena de aventuras, magia y diversión para ver con los más chicos.

La película animada para ver en familia que es tendencia en Netflix
La película animada para ver en familia que es tendencia en Netflix

El catalógo de Netflix ofrece una gran variedad de títulos para todas las edades, incluso contenido para ver con los más pequeños de la casa. Recientemente, la plataforma incorporó una película animada a su extenso listado y ya se encuentra en el Top 10 de los más visto en Argentina.

“El libro de la vida” (2014) es una película que reúne la comedia, la fantasía y la música de una manera única y divertida. Una propuesta ideal para ver con toda la familia.

Película "El libro de la vida", disponible en Netflix
Película "El libro de la vida", disponible en Netflix

Sinopsis de “El libro de la vida”

Esta película producida por Guillermo del Toro, está ambientada en la Ciudad de México y cuenta la historia de Manolo, un joven torero que debe resolver el dilema entre cumpir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a lo que verdaderamente le apasiona: la música.

Tras un desafortunado incidente, Manolo termina en la tierra de los recordados donde deberá emprender una aventura recorriendo tres mundos fantásticos. Allí tendrá que afrontar sus peores miedos para poder escoger qué camino de su vida tomará, además de luchar por el amor de una joven.

Los premios que recibió “El Libro de la vida”

Esta película animada estrenada en 2014 es dirigida por el cineasta Jorge R. Gutiérrez y producida por Guillermo del Toro. Ese mismo año, fue nominada a mejor película animada en los Globos de Oro por su trama atrapante y el mensaje que transmite.

Guillermo del Toro, productor de la cinta "El libro de la vida"
Guillermo del Toro, productor de la cinta "El libro de la vida"

Este filme también recibió nominaciones en diferentes premios como los Premios Annie (por mejor diseño de personajes); Satellite Awards (mejor largometraje de animación); Critics Choice Awards (mejor película animada) y el Sindicato de Productores (PGA), también como mejor película.

Al momento de su estreno fue aplaudida por la audiencia y la crítica, recibiendo una puntuación de 7,2 por IMDB y 83% por Rotten Tomatoes. Actualmente, se encuentra en el Top 10 de lo más visto en Netflix Argentina y es una divertida propuesta para disfrutar con los más chicos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA