La estratégica jugada de Coti a pocas horas de haber ingresado a Gran Hermano

La correntina regresó por su revancha a la casa más famosa y ya adelantó cuáles serán sus objetivos en la gala de nominación de esta noche.

La estratégica jugada de Coti a pocas horas de haber ingresado a Gran Hermano

El pasado martes, Coti Romero sorprendió a todos con su regreso a la casa de Gran Hermano tras el beneficio del Golden Ticket. La correntina regresó como una participante más para buscar su revancha en el reality.

A pocas horas de ingresar a la casa, la joven reveló a los televidentes su primera jugada estratégica para la próxima gala de nominación.

Coti ingresó a Gran Hermano 2024 y ya comentó su primera estrategia
Coti ingresó a Gran Hermano 2024 y ya comentó su primera estrategia

La estratégica jugada de Coti en su primer día en Gran Hermano

La participante de la edición 2022 de Gran Hermano regresó por la revancha y se prepara para jugar en una casa muy diferente, llena de conflictos, divisiones y estrategias sorpresivas.

A pocos minutos de ingresar a la casa, la joven pidió al Big realizar la espontánea, algo que el supremo le negó ya que esa nominación ya se había efectuado. La iniciativa de la concursante sorprendió a todos los televidentes quienes se mostraron expectantes plos cambios que podría experimentar la casa con la presencia de Coti.

Este miércoles, la correntina ya comentó cuál será su primera jugada en la próxima gala de nominación y apuntó al líder de la semana, Emmanuel. “Mi votación será dependiendo de quién es el líder, ojalá no esté fulminado”, expresó.

El comentario de Coti se debió a la información que más tarde confirmó Santiago del Moro, respecto a que una participante ya fulminó a otro jugador para esta gala. De esta manera, si Emmanuel resulta ser el concursante fulminado, perdería sus beneficios como líder.

Emmanuel es el nuevo líder de la semana
Emmanuel es el nuevo líder de la semana

Por lo tanto, Coti analizó esa posibilidad antes de saber quién es el fulminado. “Voy a nominar esta noche en base al líder de la semana que ojalá no esté fulminado así no pierde sus beneficios”, expresó.

Asimismo, la correntina aseguró que buscará la confianza de “Las Vizcachas”, el grupo formado por Catalina y adelantó que hará una jugada estratégica si continúa en competencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA