La actriz Anne Heche se encuentra en estado crítico tras chocar contra una casa

La ex pareja de Ellen Degeneres se encuentra intubada con grandes quemaduras en su cuerpo. / Foto: Gentileza
La ex pareja de Ellen Degeneres se encuentra intubada con grandes quemaduras en su cuerpo. / Foto: Gentileza

El choque produjo un importante incendio que dejó la propiedad completamente inhabitable. Las casas cercanas fueron evacuadas por precaución.

La actriz Anne Heche ha sido el foco de todas las noticias hollywoodenses de hoy. Es que la actriz de la pelicula “Siete dias y siete noches” protagonizó un siniestro vial cuando su auto impactó contra una casa y provocó un incendio.

Según lo informado por TMZ, la actriz circulaba en su Mini Cooper azul de una manera muy extraña. Personas que se encontraban cerca del lugar y pudieron verla, intentaron sacarla del rodado pero ella actuó violentamente y aceleró su auto impactándolo contra una casa.

Pocos segundos después del impacto, la casa se vio envuelta en llamas completamente. Cuando los médicos se presentaron en el lugar para ayudarla, la actriz intentó escapar a pesar de las graves heridas que su cuerpo presentaba.

Cuando los profesionales pudieron calmarla, tras varios gritos y forcejeos, la ingresaron a la ambulancia para trasladarla de inmediato. Ya en el lugar, fue intubada debido a las grandes quemaduras en todo su cuerpo.

Debido al crítico y delicado estado de salud, sus fanáticos pidieron cadenas de oración que ayuden a la pronta recuperación de la artista.

Fox pudo tomar esta fotografía del Mini Cooper de la actriz / Gentileza
Fox pudo tomar esta fotografía del Mini Cooper de la actriz / Gentileza

El importante incendio que causó

Inmediatamente después de que el Mini Cooper haya impactado contra una casa, la misma se incendió del todo. El lugar del hecho fue el vecindario Mar Vista en California.

Debido a las intensas llamas, las viviendas cercanas también tuvieron que evacuar por precaución. En cuanto a la propiedad que fue impactada por el auto de Heche, dentro se encontraban una madre con dos pequeños hijos que fueron examinados en el hospital.

Las autoridades encargadas de investigar el caso, aseguran que se realizarán las pruebas pertinentes para determinar si la conductora habría ingerido o no algún tipo de droga.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA