Joaquín Furriel se cansó y blanqueó su romance con Guillermina Valdés: todos los detalles

El actor decidió no ocultarlo más y habló de su relación con la empresaria y modelo.

Está confirmado el romance del actor y la actriz. (Collage web)
Está confirmado el romance del actor y la actriz. (Collage web)

Joaquín Furriel decidió no ocultarlo más y blanqueó su romance con Guillermina Valdés, luego de que Yanina Latorre lo hizo público en LAM (AméricaTV). El actor lo confirmó en una entrevista con La Nación y así terminó con el misterio sobre la relación que lo une con la empresaria y ex de Marcelo Tinelli.

En el último tiempo y tras la separación del conductor del Bailando, a Guillermina se la vinculó con diferentes parejas con quienes tuvo solo un affaire, pero nada serio. Finalmente, con decidió entablar una relación es con Joaquín Furriel y fue él mismo quien lo confirmó, sin dar más vueltas.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

Ante la preguntar del periodista, Fuerriel fue tajante: “Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco que mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente”.

De esta manera, dejó en claro que no tiene intenciones de negar su romance con Valdés, pero no está en los planes de ambos hacer pública su historia de amor y mucho menos mostrarse juntos, al menos por ahora.

“Todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores y he estado con actrices: con Paola (Krum), que es la madre de mi hija, con Eva (De Dominici) y ahora con Guillermina”, respondió en la nota con el medio.

joaquín furriel y Paola Krum
joaquín furriel y Paola Krum

Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir. Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo”, se limitó a contestar al respecto.

“Hoy no lo siento precipitado porque ya llevamos unos meses. Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho”, destacó.

Y por más que ahora pueda haber rumores o sacarnos fotos, no tengo nada que ocultar. Estaba soltero y ella también, y hace un tiempo que estoy en una relación con Guillermina. Nos cuidamos mucho porque cuando te estás conociendo con alguien es raro que se te meta el afuera a opinar si está bien o mal”, sentenció.

Yanina Latorre tuvo la primicia del romance de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

A principios de agosto, Yanina Latorre estuvo al frente de LAM, reemplazando a Ángel de Brito en la conducción mientras él estba de vacaciones. Fue al inicio del ciclo de América TV que contó sobre un nuevo y posible romance de Guillermina Valdés, quien estaría saliendo con Joaquín Furriel.

La empresaria se separó en noviembre del año pasado de Marcelo Tinelli y desde entonces fue vinculada a Santi Maratea, quien confirmó que tuvieron algo. También con el arquero de Boca, Javier García, ya que la grabaron bajando del auto de él, lo que provocó que no volvieran a encontrarse.

Ahora, fueron los vecinos de Joaquín Furriel quienes alertaron a la panelista con mensajes en los que aseguraban que vieron a la modelo salir del departamento del actor. Según contó Yanina, fueron seis los vecinos que le escribieron para contarle sobre esta relación secreta.

No solo le enviaron mensajes a Yanina, sino también a Ángel de Brito. Como no tenían fotos que comprueben la información que les estaban dando, el conductor y la panelista les pidieron a los vecinos fotos del edificio y todas coincidían con la misma locación.

La empresaria y Furriel se reunieron el domingo en el departamento de él y estuvieron varias horas juntos. Al finalizar el encuentro, fue cuando la vieron a ella salir de la casa del actor, por lo que se desconoce si es una relación o un romance fugaz.

Joaquín Furriel
Joaquín Furriel

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA