Jey Mamm√≥n volvi√≥ a la tele y habl√≥ de su presente tras la denuncia de Benvenuto: ‚ÄúVoy a los Mart√≠n Fierro con la frente en alto‚ÄĚ

El conductor de televisión volvió a un estudio luego de cuatro meses y habló de todo con Flor de la V en un mano a mano en Intrusos.

Jey Mammón habló en televisión sobre el caso Benvenuto. / Captura
Jey Mammón habló en televisión sobre el caso Benvenuto. / Captura

El a√Īo 2023 no ha sido el mejor en la vida de Jey Mamm√≥n. Luego de ser denunciado por Lucas Benvenuto por abuso sexual, el conductor de televisi√≥n se alej√≥ de todos los medios de comunicaci√≥n y trat√≥ de no hablar demasiado al respecto.

Este martes, el ex conductor de ‚ÄúLa Pe√Īa de Morfi‚ÄĚ volvi√≥ a aparecer en un estudio de televisi√≥n y habl√≥ de este caso junto a Flor de la V en su programa ‚ÄúIntrusos‚ÄĚ. Asimismo, Mamm√≥n habl√≥ sobre su presente y lo que piensa realizar en el futuro.

Lucas Benvenuto sobre los audios que le envió a Jey Mammón.
Lucas Benvenuto sobre los audios que le envió a Jey Mammón.

‚ÄúYo fui cagado a pi√Īas y no tuve reacci√≥n porque cuando sali√≥ medi√°ticamente el tema sent√≠ que todos me pegaban. Yo no ten√≠a manera de salir a hablar porque mientras me ped√≠an que hablara, se paraban arriba de ese discurso diciendo que yo estaba encima de eso. Pon√≠an mi imagen y mi foto y hablaron hasta de una red de pederastia‚ÄĚ, expuso directamente el artista.

Como fundamento de su postura, hasta asegur√≥ que muchos asemejaban su imagen con la de Marcelo Corazza en medio de otra batalla legal: ‚ÄúSosten√≠an y afirmaban cosas que no son‚ÄĚ.

Acerca del momento en que conoci√≥ al denunciante, Lucas Benvenuto, asegur√≥ que tuvo una historia con √©l pero que, en realidad, lo conoci√≥ cuando ten√≠a 16 a√Īos. ‚ÄúEl habla de un hecho particular y yo hablo de una historia‚ÄĚ, agreg√≥ sobre la postura de cada uno de ellos en el caso.

Jey Mammón habló en televisión sobre el caso Benvenuto.
Jey Mammón habló en televisión sobre el caso Benvenuto.

Su huída del país y los planes truncos en Telefe

‚ÄúYo tengo mis respuestas, no se si son certeras‚ÄĚ, expres√≥ Mamm√≥n cuando la conductora del programa le pregunt√≥ sobre si √©l se hab√≠a planteado la duda de porqu√© Benvenuto decidi√≥ actuar de tal manera y denunciarlo.

Jey Mammón habló en televisión sobre el caso Benvenuto.
Jey Mammón habló en televisión sobre el caso Benvenuto.

En paralelo, Jey habló sobre la postura que él tomó cuando comenzó a identificar las distintas reacciones que se tenían acerca de su caso, entre ellos en los medios de comunicación.

Coment√≥ que su psic√≥loga le pidi√≥ y aconsej√≥ que no viera televisi√≥n, pero √©l no pod√≠a dejar de hacerlo: ‚ÄúYo en alg√ļn momento juzgu√© a algunos espacios de la televisi√≥n (...) Me hicieron mierda pero Marcela (Tauro) dijo ‚Äė¬Ņque estamos esperando, que se tire del balc√≥n?‚Äô. Lo pens√©, apagu√© la tele y me saqu√© los pasajes a Espa√Īa‚ÄĚ.

Luego de estos comentarios como parte de su justificaci√≥n por la hu√≠da del pa√≠s, Jey Mamm√≥n no perdi√≥ la oportunidad de hablar sobre la televisi√≥n y c√≥mo todos reaccionaron en relaci√≥n a su trabajo. ‚ÄúNo hay m√°s lejos, para mi hoy, que pensar en la Pe√Īa de Morfi‚ÄĚ, coment√≥ sobre el √ļltimo trabajo que tuvo en televisi√≥n y sum√≥ que podr√≠a sentarse en la mesa de Morfi para los Premios Martin Fierro porque el programa se merece la estatuilla.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

COMPARTIR NOTA