Insólito clip viral: Margot Robbie le declaró su amor a Dua Lipa pero a través de su marido

En el evento de Power of Women de este jueves, la actriz australiana confesó estar enamorada de la cantante, frente a todos, pero con una particularidad.

Margot Robbie le dijo a Dua Lipa que está enamorada secretamente de ella
Margot Robbie le dijo a Dua Lipa que está enamorada secretamente de ella

El evento ‘Power of Women’ de la revista Variety, celebrado este jueves, reunió a figuras destacadas como Meghan Markle, Margot Robbie, Dua Lipa, entre otras personalidades.

Durante este encuentro, Margot Robbie, quien estaba sin voz, tuvo a su esposo Tom Ackerley transmitiendo un peculiar mensaje en su nombre.

“Aquí y ahora, frente a todas estas personas y a Dua Lipa, de quien estoy secretamente enamorada”, expresó Tom en representación de Margot, desatando la risa tanto de Robbie como de su marido.

La revista Variety lleva a cabo su evento anual ‘Power of Women’, un encuentro que destaca a mujeres que están marcando pauta en el empoderamiento y la creación de oportunidades para las nuevas generaciones y profesionales en el mundo del entretenimiento.

En esta edición, la revista reunió a figuras notables como Billie Eilish y Dua Lipa, quienes también fueron parte del evento gala junto a otras mujeres influyentes, entre ellas, Meghan Markle.

Meghan Markle y su look para el evento de Variety
Meghan Markle y su look para el evento de Variety

La velada estuvo adornada con la presencia de destacadas personalidades como Margot Robbie y Ariana Greenblatt, quienes compartieron escenario en una película.

Los looks de Margot Robbie y Dua Lipa para el evento

En particular, llamó la atención la participación de Meghan Markle, quien resaltó con su presencia. Margot Robbie, deslumbrante en un vestido café, fue una de las figuras mejor vestidas de la noche, con un estilo sencillo, hombros descubiertos y una elegancia juvenil que resaltó con su cabello suelto y labios rojos.

En el evento, Dua Lipa fue celebrada, luciendo un deslumbrante vestido rojo a tono con su nueva cabellera pelirroja, marcando así el comienzo de su nueva etapa musical.

Margot Robbie y su cruce con Dua Lipa en la alfombra roja
Margot Robbie y su cruce con Dua Lipa en la alfombra roja

Su canción “Dance the Night” también fue parte de la banda sonora de la película Barbie, donde se presentó en pantalla. El evento congregó a estas figuras notables del entretenimiento, mostrando la diversidad de talento y estilos que destacan en la industria.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA