Imposible no emocionarse: el video que publicó Oriana Sabatini tras la propuesta de Paulo Dybala

Con la música de fondo de Benjamín Amadeo, la cantante hizo lagrimear a sus seguidores con un clip tras anunciar su casamiento.

Oriana Sabatini posteó un nuevo clip de la propuesta de Dybala
Oriana Sabatini posteó un nuevo clip de la propuesta de Dybala

Oriana Sabatini compartió un nuevo video resumen muy emotivo de la propuesta de Paulo Dybala en la Fontana di Trevi, en el que se puede ver a la pareja acompañada de sus amigos Leandro Paredes y Álvaro Morata, junto con sus parejas.

Con la música de fondo de Benjamín Amadeo, Oriana emocionó a su público en Instagram. “El otro día el amor de mi vida me pidió casamiento y le dije que sí, soy la más feliz del mundo”, escribió Sabatini junto al video.

Paulo Dybala, el destacado futbolista de la Selección Argentina, ha dado un paso significativo en su relación con la renombrada modelo y cantante.

La noticia de esta impactante propuesta de casamiento se hizo pública después de que la pareja compartiera una serie de publicaciones en sus redes sociales.

Paulo Dybala eligió un momento especial para proponer matrimonio a Oriana Sabatini, y lo hizo con un anillo de compromiso que reflejaba su amor.

El video compartido por Leandro Paredes fue el que destapó el momento, y que captura el preciso instante en que Dybala se arrodilla frente a Sabatini y le pide que sea su esposa.

La foto de Oriana Sabatini que confirmó el casamiento

El anuncio oficial de su compromiso llegó a través de una fotografía en Instagram, que muestra a Oriana Sabatini en la cama, cubriéndose el rostro y mostrando un hermoso anillo en su mano, mientras Paulo Dybala sostiene cariñosamente la misma mano.

La leyenda que acompañó la imagen decía “Para siempre”, lo que llevó a muchos a creer que han dado un paso importante en su relación.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini han estado juntos durante varios años y han compartido públicamente su amor en numerosas ocasiones.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se comprometieron (Captura de pantalla)
Oriana Sabatini y Paulo Dybala se comprometieron (Captura de pantalla)

Aunque la pareja no ha proporcionado detalles adicionales sobre su compromiso o boda, esta revelación ha emocionado a sus seguidores, que esperan ansiosamente más información sobre su futuro juntos.

Entre algunas de las felicitaciones recibidas se encuentran nombres conocidos, como Nicolás Tagliafico y su esposa Caro Calvagni, Agus Gandolfo, Zaira Nara, Emilia Ferrero, Benjamín Amadeo, Emilia Attias, Catherine Fulop, Rodrigo de Paul, El Pollo Álvarez y Sofía Calzetti, quienes no dudaron en expresar su alegría y darle like a la foto.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA