Video: así le pidió casamiento Paulo Dybala a Oriana Sabatini en plena Fontana di Trevi

Leandro Paredes compartió el video de la propuesta de casamiento que le hizo futbolista a la actriz y cantante en Roma.

Así fue el pedido de casamiento de Dybala a Oriana
Así fue el pedido de casamiento de Dybala a Oriana

Paulo Dybala, futbolista de la Selección Argentina, ha dado un paso importante en su relación con la reconocida modelo y cantante Oriana Sabatini.

En un emotivo y sorprendente acto de amor, Dybala le propuso matrimonio a Sabatini, lo que ha generado una ola de emoción y felicitaciones por parte de sus seguidores y fanáticos en todo el mundo.

La noticia de esta impactante propuesta de casamiento se hizo pública después de que la pareja compartiera una serie de publicaciones en sus redes sociales.

Pero lo que realmente causó sensación fue el video compartido por Leandro Paredes, futbolista y amigo cercano de Dybala, en el que capturó el preciso momento en que Dybala le pedía a Sabatini que fuera su esposa.

En las imágenes, se puede ver a Paulo Dybala arrodillándose frente a Oriana Sabatini con un hermoso anillo de compromiso en la mano.

La sorpresa y la emoción son evidentes en el rostro de Sabatini, quien quedó perpleja por el gesto romántico de su pareja.

El anuncio oficial de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: la foto emotiva en Instagram

En una sorprendente publicación en Instagram esta mañana, Paulo Dybala y Oriana Sabatini compartieron una fotografía que sería el anuncio de su casamiento, que sucederá en breve.

La imagen muestra a Oriana en la cama, cubriendo su rostro y mostrando un hermoso anillo en su mano, mientras Dybala sujeta cariñosamente la misma mano.

La pareja incluyó la leyenda “Para siempre” en su publicación, lo que ha llevado a muchos a creer que han dado un paso importante en su relación.

El posteo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
El posteo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

El anuncio ha causado sensación en las redes sociales, donde los fanáticos y seguidores de la pareja han compartido mensajes de felicitación y buenos deseos.

Paulo Dybala, futbolista del AS Roma, y Oriana Sabatini, cantante y actriz, están juntos hace varios años y han compartido públicamente su amor en numerosas ocasiones. Esta última publicación ha dejado claro que su compromiso o posible matrimonio es un paso significativo en su relación.

Si bien la pareja no ha proporcionado detalles adicionales sobre su compromiso o boda, esta revelación ha emocionado a sus seguidores, que esperan ansiosamente más información sobre su futuro juntos.

Entre algunas de las felicitaciones estuvieron presentes: Nicolás Tagliafico y su esposa Caro Calvagni, Agus Gandolfo, Zaira Nara, Emilia Ferrero, Benjamín Amadeo, Emilia Attias, Catherine Fulop. Rodrigo de Paul, El Pollo Álvarez y Sofía Calzetti, en tanto, no dudaron en darle like a la foto.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA