Ganó Los 8 Escalones y emocionó a todos al confesar el destino del premio

El programa conducido por Guido Kaczka sorprendió una vez más con una de las historias más tiernas durante el programa.

Guadalupe fue la ganadora este jueves.
Guadalupe fue la ganadora este jueves.

En una noche cargada de emociones y desafíos, Guadalupe se destacó en el programa “Los 8 Escalones” de El Trece y se llevó a casa un premio más que significativo: tres millones de pesos. La joven, tatuadora y diseñadora de Palermo, cautivó al público y al conductor Guido Kaczka con sus objetivos y sueños.

Desde el primer escalón, Guadalupe reveló parte de su personalidad: “Guadalupe, que le gusta pintar, dibujar, que vive en Palermo”. Asegurando que su pasión por el arte va de la mano con su profesión de tatuadora, la concursante demostró desde el principio su determinación.

Los 8 escalones: el detalle cordobés que usó Guido Kaczka para formular una pregunta (Captura de pantalla)
Los 8 escalones: el detalle cordobés que usó Guido Kaczka para formular una pregunta (Captura de pantalla)

Cuando Guido Kaczka le preguntó sobre su motivación para participar y qué haría con el premio, Guadalupe compartió un deseo conmovedor: “Le quiero hacer una casa a mi abuela, que ya está vieja ella, más cerca de mis papás”. La joven también expresó su anhelo de realizar un viaje para “probar suerte afuera”.

Es una muestra de las respuestas y soluciones que le dan los jóvenes a los enfrentamientos de las crisis que habitualmente se están viviendo.

Guadalupe se llevó el premio de la competencia

Con concentración y habilidad, Guadalupe superó cada nivel de la competencia, llegando finalmente a la ansiada final. En ese momento crucial, se enfrentó al jurado con éxito, llevándose a casa el codiciado premio de tres millones de pesos.

La emoción de Guido Kaczka fue evidente al anunciar la victoria de Guadalupe: “¡Guadalupe, tres millones de pesos! ¡Guadalupe ganó, Guadalupe lo hizo!”. El conductor destacó el esfuerzo y la determinación de la participante, subrayando cómo superó cada desafío por sí misma y logró el triunfo en la final.

Los 8 escalones + un departamento: este lunes empieza a regir el nuevo premio (Foto: El Trece)
Los 8 escalones + un departamento: este lunes empieza a regir el nuevo premio (Foto: El Trece)

“La ayudaron, la subieron, después pudo sola, y en la final se destapó. ¡Guadalupe, uno, dos, tres millones de pesos!”, exclamó Guido Kaczka, cerrando el programa con celebración y reconocimiento para la destacada ganadora de la noche en “Los 8 Escalones”.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA