Fuego gitano en un show multisensorial: “Gipsy Experience” tendrá su última función en el Teatro Mendoza

El espectáculo integral tendrá su última función el jueves 27, en el teatro Mendoza.
El espectáculo integral tendrá su última función el jueves 27, en el teatro Mendoza.

El jueves 27 de octubre llega a esa sala este espectáculo, que combina diferentes danzas, cante y música en vivo, con más de cincuenta artistas en escena.

Gipsy Experience se despide de la cartelera este año, el próximo jueves 27 de octubre en el teatro Mendoza. El espectáculo multisensorial es una producción local con la dirección artística del bailaor y referente del flamenco Pablo Garay.

Con artistas de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Chile, y la actuación especial de la cantaora Argentina Cádiz, tendrá una única función en la sala de Ciudad y las entradas están a la venta en showstickets.ar

Una experiencia más allá del flamenco

En escena, los bailaores y músicos interpretan 12 cuadros musicales, intervenciones del flamenco en las que fusionan danzas árabes, africanas, urbanas, hindúes y electrónicas que harán vibrar a todo el público y transitar una experiencia diferente.

Gipsy Experience redescubre los orígenes de su estilo en diversas culturas musicales y sonidos modernos. En esto toma parte Cádiz, reconocida en toda Latinoamérica como la número uno en su género, quien llega desde Buenos Aires. La principal guitarra flamenca de Chile, Andrés Parodi; el bailaor cordobés Alexis Menéndez; Juan Romero Cádiz, eximio percusionista de Buenos Aires; Mariana Clemenceau de San Juan, principal voz del flamenco; y las destacadas bailaoras sanjuaninas Marisol “La Terremoto” y Victoria Atencio completan el plantel artístico.

A ellos se suman los anfitriones: la mendocina Ximena Maidana, directora de La Magnolia Flamenca, y Pablo Garay, referente indiscutido.

El show posiciona un nuevo lenguaje del arte y el flamenco en relación a su música, con coreografías y concepto estético; crea nuevos puntos de vista y libera parámetros históricamente establecidos. En escena, desata la fuerza y el poderío de los ancestros. El espectáculo invita a descubrir un nuevo concepto y expandir las emociones a través de la danza, el cante y la música.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA