Gipsy Experience, un show de Flamenco Multisensorial, llega al Bustelo

El próximo miércoles 1 de diciembre a las 21 se podrá disfrutar en el Auditorio Ángel Bustelo de este espectáculo integral, que pone en valor a los artistas de la danza y la música flamenca.

Con más de 30 artistas en escena de Mendoza e invitados especiales de San Juan, Buenos Aires y Santiago de Chile, Gipsy Experience presentará en una única función un show conformado por cuadros fusionados que recorren el devenir de la cultura musical hindú, árabe, africana y española hasta la actualidad, con una particular puesta en escena que provocará una experiencia multisensorial en los espectadores.

Su objetivo es posicionar un nuevo lenguaje del arte y el flamenco con su música, coreografías, escenografías y concepto estético, creando nuevos puntos de vista y despertando la pasión por la cultura gitana en cada espectador.

El elenco Gipsy está conformado, entre otros artistas invitados, por: Ángela Fernández (Chile, cantaora), Víctor Zapata (Buenos Aires, baile). De San Juan, Alejandro Morales (percusión), Manolo Gil (guitarra), Mariana Clemenceau (cante), Daniel Gómez (guitarra), Martín Sánchez (baile). De Mendoza, Mariela Contreras (cante), Carina Beysa (cante), Mauro Bianchinelli (saxo), Romina Vera (baile urbano), Arabes Yamila Cabot (danzas árabes), Lukas Rinaudo (beat box), Verónica Ojeda (baile), Ximena Maidana (baile), Victoria Estudillo (baile), Dj Pablo Valcarcel y Dj Simón Pendola.

La dirección artística del show está a cargo del intérprete, profesor y Lic. en Arte Dramático Pablo Garay, con la organización del equipo de profesionales de Garzón Producciones.

En detalle

  • Día: 1 de diciembre
  • Hora: 21 hs.
  • Lugar: Auditorio A. Bustelo
  • Instagram: @experienciagipsy / @p.a.b.l.o.g.a.r.a.y / @garzonproduc
  • Entradas en venta en https://www.entradaweb.com.ar/gipsyexperience
  • Precios: Platea A $1.200 (fila 01 a 15). Platea B $1.000 (fila 16 a 25). Platea C $800 (fila 26 a 35).
  • Importante: como la capacidad del Auditorio es limitada, se sugiere sacar las entradas con anticipación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA