Filtran el video hot con el que Jesica Cirio se hizo famosa en 2001

En las últimas horas, reapareció un clip de una joven Jesica cuando arrancó en los medios en Siempre Sábado.

Jesica Cirio comenzó su carrera en el programa Siempre Sábado
Jesica Cirio comenzó su carrera en el programa Siempre Sábado

Jesica Cirio sorprendió a sus seguidores al revelar que es dueña de una gran fortuna, despertando la curiosidad de muchos.

Su padre salió en su defensa, indicando que desde los 10 años participaba en el programa de las Trillizas de Oro.

Sin embargo, su salto a la fama se produjo en 2001 cuando grabó un video hot para postularse como “Diosa Tropical” en el programa Siempre Sábado, hoy conocido como Pasión de Sábado en América.

En el clip, Jesica, con un top animal print y una tanga negra, realizó un baile sensual en una piscina, tratando de impresionar al conductor Hernán Caire para ser seleccionada.

Este material, compartido recientemente, dejó impactados a quienes lo vieron, ya que Jesica luce muy diferente en la actualidad. Aunque se especula sobre posibles cirugías estéticas, la conductora nunca ha abordado el tema.

A cuáles destinos lujosos viajaron Jesica Cirio y Martín Insaurralde

El escándalo que involucra a Martín Insaurralde y Sofía Clerici en un lujoso yate en Marbella sigue generando controversias.

Nuevos detalles sobre los vuelos privados de la expareja, Jesica Cirio y Martín Insaurralde, antes de su separación, salen a la luz gracias a la periodista Mercedes Ninci, quien compartió información detallada durante una entrevista en Socios del Espectáculo (eltrece).

Martín Insaurralde y Jésica Cirio, en su boda que se celebró en diciembre del 2014.
Martín Insaurralde y Jésica Cirio, en su boda que se celebró en diciembre del 2014.

A pesar de reconocer la extensa carrera de Cirio en los medios, Ninci expresó dudas sobre su capacidad para costear vuelos privados.

En respuesta a la pregunta sobre si le creía a Jesica, Ninci fue categórica: “No. Que es una mujer que trabajó toda la vida, lo sé. Pero que no le alcanza para pagar vuelos privados, estoy segura de que no”.

La cronología de los vuelos privados también fue objeto de escrutinio. Aunque Cirio afirmó que se separó a fines de noviembre, Ninci puso en duda esta versión y señaló un vuelo privado a Paraguay el 27 de diciembre.

Martín Insaurralde y Jesica Cirio.
Martín Insaurralde y Jesica Cirio.

Luego, Insaurralde estuvo ausente hasta el 15 de enero, fecha en la que regresó desde Estados Unidos.

Ninci cuestionó este período, sugiriendo que la pareja no pasó el tiempo en soledad en Paraguay y reveló que realizaron un vuelo privado al Caribe con dos ingresos a República Dominicana durante ese lapso.

En relación a la situación actual de Martín Insaurralde, Ninci compartió detalles sobre cómo enfrenta el escándalo: “Todo esto es un robo. Martín no salió de la casa desde que arrancó todo esto. No puede salir por el escarnio público”.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA