Estos son los hijos de Carla de Gran Hermano 2023: abandona la casa porque los extraña

La madre de cuatro hijos, participante de GH 2023, decidió irse de la casa más famosa del país. Cuántos años tiene Carla.

Carla De Stefano abandonará la casa de Gran Hermano. Captura de pantalla.
Carla De Stefano abandonará la casa de Gran Hermano. Captura de pantalla.

La última edición de este jueves de Gran Hermano estuvo marcada por una inesperada y emotiva despedida que sorprendió a todos los participantes y seguidores del programa.

Pocos minutos antes de iniciar el programa, Santiago del Moro contactó a Martín, el líder de la semana, para que tomara la difícil decisión de salvar a uno de los nominados: Carla, Catalina, Emmanuel, Agostina y Alan.

Martín, tras analizar la placa de nominados, tomó la decisión de salvar a Carla, pero esta elección desencadenó una impactante noticia.

Chula, lejos de celebrar la decisión de su compañero, anunció su salida voluntaria del programa. Entre lágrimas, expresó sus motivos: “Los motivos los saben todos, cada vez que hablo del tema me emociono”.

“Yo sobreestimé mi capacidad de desapego con mis hijos, yo pensé que iban a ser unas vacaciones de mamá, que las iba a disfrutar. Y desde el día 2 que estoy acá que extraño más”, agregó.

Así se ven los hijos de Carla
Así se ven los hijos de Carla

Santiago del Moro, mostrando comprensión hacia la difícil decisión de Chula, expresó: “Desde el primer día siempre te creí que te querías ir. Yo no quiero contener más a una mamá que le están pasando un montón de cosas”.

La noticia conmovió a todos en la casa, generando un fuerte apoyo hacia Carla por parte de sus compañeros y del propio conductor del programa. La partida de Chula, una madre que priorizó el bienestar de sus hijos, dejó una marca emotiva en la edición.

Qué hace de su vida Carla De Stefano

Fuera de la casa más famosa del país, Carla De Stefano, conocida como Chula, lleva una vida llena de logros y superación.

Aunque estudió abogacía en la Universidad de Buenos Aires (UBA), no ejerce la profesión y se dedica a un exitoso emprendimiento que ella misma construyó, llamado Chula Home Deco.

Este negocio, ubicado en Vicente López, se especializa en muebles y decoración del hogar, y cuenta con más de 544 mil seguidores en Instagram.

Carla de Gran Hermano
Carla de Gran Hermano

Carla, oriunda de Villa Adelina, ha superado diversos desafíos en su vida, incluyendo un cáncer de mama del cual se recuperó.

Su historia de vida, contada durante su participación en Gran Hermano, resonó entre sus compañeros. Además de ser una exitosa empresaria, Carla se define como una persona hiperactiva y extrovertida, y se considera también “una artista frustrada”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA