Carla abandona Gran Hermano tras una polémica decisión de Martín Ku como líder

En un jueves de salvación por parte del líder, Chula sorprendió con una noticia inesperada.

Carla abandona Gran Hermano tras una polémica decisión de Martín Ku como líder
Carla abandona Gran Hermano tras una polémica decisión de Martín Ku como líder

Esta quinta semana en Gran Hermano comenzó con mucha tensión entre peleas y conflictos violentos y este jueves, el líder de la semana salvó a una participante de estar en placa pero la jugadora sorprendió con una noticia que dejó atónitos a todos.

Por tercera vez, Martín Ku fue líder de la semana y tuvo que salvar a uno de sus 7 compañeros que se encontraban en placa, inclusive a Alan, quien fue sancionado pero se pudo quedar con el beneficio de ser salvado por el líder.

Martín Ku salvó a Carla de la placa de nominados
Martín Ku salvó a Carla de la placa de nominados

Esta vez, Martín sorprendió con su desición al salvar a Carla de la placa de nominados, sin embargo, esta dio un aviso a todos sus compañeros y a los seguidores del programa, quienes ya sospechaban de lo que iba a decir Chula.

Carla abandonó Gran Hermano y esta fue la reacción de todos en la casa

A pocos minutos de comenzar el programa, Santiago del Moro llamó a Martín, el líder de la semana, para que decidiera a quien salvar. Esta semana, el líder tuvo quien elegir entre Carla, Catalina, Emmanuel, Agostina y Alan para salvarlos de la nominación.

Cabe recordar que tanto Zoe como Lisandro no podían ser salvados por el líder debido a las reglas de la incorporación del teléfono rojo.

Tras repasar los resultados de la placa de nominados, Martín decidió salvar de placa a Carla pero, lejos de alegrarse por la desición de su compañero, Chula dio la impactante noticia de que se iba del programa por su cuenta.

“Los motivos los saben todos, cada vez que hablo del tema me emociono. Yo sobreestimé mi capacidad de desapego con mis hijos, yo pensé que iban a ser unas vacaciones de mamá, que las iba a disfrutar. Y desde el día 2 que estoy acá que extraño más”, expresó Chula entre lágrimas.

Carla recibió apoyo por parte de sus compañeros y del mismo Santiago del Moro, que expresó comprensión hacia su desición. “Desde el primer día siempre te creí que te querías ir. Yo no quiero contener más a una mamá que le están pasando un montón de cosas”, expresó el conductor.

La noticia dejó conmovidos a todos en la casa, quienes le brindaron todo su apoyo a Carla y expresaron sentirse muy tristes por su partida. De esta manera, la próxima semana Chula abandonará la casa por decisión propia.

Así quedó la placa final de Gran Hermano

Luego de la noticia de Chula y la desición de Martín de nominar a Sabrina, la placa quedó conformada por Catalina, Emmanuel, Agostina, Alan, Zoe, Sabrina y Lisandro.

Así quedó conformada la placa de nominados esta quita semana en Gran Hermano
Así quedó conformada la placa de nominados esta quita semana en Gran Hermano

De esta manera, los participantes que están en placa solo pueden esperar el veredicto de los televidentes para continuar en el programa o abandonar la casa de Gran Hermano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA