Encuesta: quién se va de Gran Hermano 2023

Tras una nueva gala de nominación, siete participantes quedaron en placa. A falta de la salvación del líder, votá a quién querés que se vaya.

La placa de nominados del 10 de enero en Gran Hermano 2024.
La placa de nominados del 10 de enero en Gran Hermano 2024.

La noche de este miércoles marcó la quinta gala de nominación en la casa de Gran Hermano, donde los jugadores seleccionaron a sus compañeros y expusieron los motivos de sus votos.

Carla, Catalina, Emmanuel, Agostina, Zoe, Alan y Lisandro quedaron en placa, y uno de ellos podría abandonar la casa el próximo domingo.

Después de la reciente eliminación de Isabel De Negri y la introducción del teléfono rojo, las tensiones y conflictos se intensificaron.

La gala inició con tres nominados en placa, siendo Zoe la primera en ingresar, seguida por Lisandro, quien fue colocado en placa por decisión de Rosina al responder el teléfono.

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano
Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano

Alan, sancionado por quitarse el micrófono, también ingresó a placa, pero tiene la posibilidad de ser salvado por el líder.

Esta gala se vivió con tres participantes en placa y dos jugadoras incapaces de votar debido a una sanción por violar reglas de la nominación espontánea: Carla y Juliana.

Cabe destacar que, debido a estas sanciones, la nominación espontánea quedó inhabilitada hasta nuevo aviso.

La ganadora de la prueba del líder de la semana fue Martín Ku, quien podrá salvar a uno de los nominados y, al mismo tiempo, designar a un nuevo participante para la placa.

Martín Ku, líder de Gran Hermano 2024.
Martín Ku, líder de Gran Hermano 2024.

Votá a quién querés que se vaya de Gran Hermano

La encuesta realizada por Fede Bongiorno, reconocido periodista especializado en Gran Hermano, ha generado expectativas sobre quién sería el próximo eliminado en GH 2023.

Su histórica precisión de sus encuestas para prever los acontecimientos en el reality ha elevado la anticipación para la gala del domingo, donde se revelará el eliminado entre los siete nominados.

La encuesta, con más de 100 mil votos, sugiere que el principal candidato a abandonar la casa es Emmanuel, seguido por Catalina. En un segundo plano se encuentran Alan, Carla y Lisandro. Por otro lado, quienes parecen tener menores probabilidades de ser eliminadas son Zoe y Agostina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA