Estos fueron los comunicados de Gran Hermano que impactaron a todos en la casa

Santiago del Moro ingresó a la casa más famosa con anuncios que dejaron expectantes a los hermanitos.

Estos fueron los comunicados de Gran Hermano que impactaron a todos en la casa
Estos fueron los comunicados de Gran Hermano que impactaron a todos en la casa

Este martes, el conductor del Gran Hermano, Santiago del Moro, ingresó a la casa más famosa para hablar personalmente con todos los participantes. En medio de una semana atípica, los hermanitos recibieron más sorpresas y anuncios por parte del conductor, lo que los dejó impactados.

Santi ingresó a la casa de sorpresa y fue recibido con cariño y afecto por parte de los concursantes, quienes también se llenaron de expectativas al verlo entrar con dos valijas a la casa.

El conductor se sentó con los participantes, compartió una cena con ellos y les entregó a cada uno los mensajes que sus familiares les enviaron. La noche se llenó de llantos y emoción por parte los jugadores, quienes se alegraron al recibir los tan esperados mensajes de sus seres queridos.

Finalmente, llegó el momento de compartir las últimas sorpresas que del Moro tenía preparadas para los hermanitos. Primero les informó que la segunda valija que llevó no puede abrirse hasta que el Big lo autorice, lo que generó mucha intriga tanto a los participantes como a los televidentes.

Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran hermano con sorpresas
Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran hermano con sorpresas

Luego, procedió a leer los comunicados de Gran Hermano los cuales hicieron enloquecer y emocionar a todos en la casa.

Cuáles fueron los avisos que dio Gran Hermano a los participantes y que sorprendieron a todos

Además de los mensajes de las familias, Santiago del Moro llevó dos sobres dorados con grandes noticias para los participantes de Gran Hermano.

Uno de ellos contenía el aviso que muy pronto se realizará el desafío por el auto 0KM, una de las pruebas más populares y emocionantes del programa. Y por último, el otro sobre informaba acerca de otro importante desafio que tenía que ver con la competencia por la casa propia.

Ambos avisos generaron emoción y altas expectativas en los hermanitos quienes esperan que el juego avance para poder competir en cada desafío y conseguir los increíbles premios que estas pruebas traen.

Esta semana atípica parece continuar y este martes los participantes vivieron una noche diferente, llena de sorpresas, alegrías, emociones y grandes noticias que cambiarán el rumbo de este juego.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA