Este es el payador que sorprendió al jurado de Got Talent y le dejó “dos besitos” a La Joaqui

Braian Simaldoni impresionó al jurado y aprovechó para tirarle un piropo a una de los jurados de la noche.

El payador que sorprendió a La Joaqui
El payador que sorprendió a La Joaqui

Hoy comenzó el segundo programa de “Got Talent Argentina”, conducido por Lizy Tagliani y que tiene como jurado a Florencia Peña, el bailarín Emir Abdul, La Joaqui y Abel Pintos. En esta ocasión, el primer participante fue un famoso payador que sorprendió la jurado y los dejó a todos con la boca abierta.

Braian Simaldoni es payador y cantautor folclórico. El joven es oriundo de Mar de Plata, provincia de Buenos Aires. Según comentó antes de ingresar al escenario, empezó tocando música desde los seis años de edad. Al momento de ingresar, se mostró muy seguro frente al exigente jurado y ante la mirada del público.

El show de Braian Simaldoni, el payador

Braian comenzó su show saludando al jurado. Primeramente le pidió a Florencia Peña que le dijera una palabra para poder improvisar y demostrar su capacidad. La experimentada actriz, dijo “Alegría” y el marplatense comenzó su actuación. Posteriormente, y ante las sonrisas del jurado, le consultó a Emir Abdul por su palabra, el cuál eligió “Susodicha”.

Inmediatamente luego de improvisar, el público lo aplaudió calurosamente. Braian, prometió continuar con su show y le preguntó a la cantante La Joaqui sobre qué palabra quiere utilizar. Instantaneamente, la artista respondió: “Frutilla”.

Durante la improvisación, Simaldoni sorprendió a la argentina con una rima que la dejó sin palabras: “...Yo que nací en Mar del Plata, y en Dolores hoy palpito, y te dejo dos besitos porque tres es mucha plata...”. Automáticamente, todos los presentes en la sala aplaudieron y se rieron junto con el payador, quién no ocultó su sonrisa ante el curioso momento.

El payador y La Joaqui
El payador y La Joaqui

Finalmente, llegó el turno de Abel Pintos. Ante la pregunta del intérprete de folclore, Pintos eligió la palabra: “Mentalismo”. Sin tener problemas, Braian finalizó su show y dejó sorprendido al jurado. Minutos después y al ver cómo todas las personas lo halagaban, no pudo contener las lágrimas y se emocionó.

Finalmente, el jurado debatió y tomaron una decisión unánime. Recibió la afirmación de todos y finalmente consiguió seguir en juego y pasar a la siguiente ronda. Antes de irse, se sacó su sobrero y saludó a todos los presentes.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA