Encuesta: ¿Quién se va de Gran Hermano 2023 este domingo?

Tras la salvación de tres participantes de la placa, 12 hermanitos quedaron nominados. Hoy la decisión de la líder, Agostina, podría cambiar todo.

Así quedó la placa luego de la nominación positiva
Así quedó la placa luego de la nominación positiva

La expectación en torno a la próxima eliminación en Gran Hermano 2023 está en aumento, tras la salvación de tres participantes de la placa este miércoles: Joel, Lucía y Nicolás.

Gracias a la encuesta realizada por Fede Bongiorno, un destacado periodista especializado en el reality show, podemos adelantar qué pasará este domingo.

Su histórica precisión de sus encuestas en la predicción de los acontecimientos ha elevado las expectativas para la gala del domingo, donde se desvelará el destino del eliminado entre los doce participantes nominados.

La encuesta de imagen positiva de Bongiorno recopiló más de 40 mil votos por participante en su encuesta. Cabe recordar, que por única vez, este domingo y lunes, los eliminados de GH 2023 serán los que menos votos reciban. El voto es positivo, a diferencia de las galas anteriores.

Los de peor imagen positiva en GH 2023
Los de peor imagen positiva en GH 2023

Los resultados sugieren que Alan encabeza la lista como el principal candidato a abandonar la casa, ya que tiene la peor imagen positiva, solo un 4%.

Lo siguen de cerca Sabrina y Emmanuel. Por su parte, Manzana y Denisse se sitúan en un segundo plano, mientras que Zoe, Furia y Rosina parecen ser inmunes a la eliminación, según la encuesta.

Los de mejor imagen positiva en GH 2023
Los de mejor imagen positiva en GH 2023
La encuesta de Fede Bongiorno
La encuesta de Fede Bongiorno

Así fue la gala de nominaciones que salvó a tres jugadores de la placa

En lugar de votar para nominar a otros concursantes, los participantes debieron decidir a quién quitarían de la placa para permitirle permanecer en la casa.

La gala de nominación culminó con una placa multitudinaria, dejando a Virginia, Zoe, Rosina, Denisse, Emmanuel, Alan, Sabrina, Lisandro, Juliana, Bautista, Federico y Martín en situación de nominación.

Dos de ellos enfrentarán la posibilidad de abandonar la casa en una gala de doble eliminación que se llevará a cabo el próximo domingo y lunes.

Los afortunados que se salvaron de la placa de nominados fueron Joel, Lucía y Nicolás. Además, Agostina, la líder de la semana, enfrentará la difícil tarea de elegir a quién salvar de la placa y decidir entre Joel, Lucía o Nicolás para nominar, ya que ella misma está inmunizada.

Juliana expresó su deseo de no nominar de forma positiva para no favorecer a nadie. Sin embargo, finalmente emitió dos votos a Lucía y uno a Manzana, revelando una dinámica de juego cada vez más compleja y estratégica entre los participantes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA