En fotos, las vacaciones de Ricardo Darín en Punta del Este tras su reclamo contra Milei

A pesar de que los hijos han crecido y tienen compromisos propios, cada verano los Darín encuentran tiempo para trasladarse hasta Punta del Este y compartir días de descanso con sus padres.

Ricardo Darín y su familia en Punta del Este
Ricardo Darín y su familia en Punta del Este

Este fin de semana, se observó a Ricardo, Florencia, Clara y el Chino Darín disfrutando de un picnic en la playa de La Juanita, una zona que la pareja ha convertido en un lugar habitual durante sus estancias en Punta del Este, cerca de José Ignacio.

Ricardo Darín y su familia en Punta del Este / Gente
Ricardo Darín y su familia en Punta del Este / Gente

Tras la reciente partida de la actriz española Úrsula Corberó, quien compartió algunos días de vacaciones con la familia Darín, los días de descanso se tornaron familiares.

Como es habitual cada año, esta temporada coincide con los estrenos cinematográficos del otro lado del Atlántico, llevando a la intérprete española a ausentarse para participar en la alfombra roja de su nueva película, “Lift”.

Ricardo Darín y su familia en Punta del Este  / Gente
Ricardo Darín y su familia en Punta del Este / Gente
Ricardo Darín y su familia en Punta del Este  / Gente
Ricardo Darín y su familia en Punta del Este / Gente

Ricardo Darín y Florencia Bas, por su parte, continuaron disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este junto a sus hijos. Es de conocimiento público que para la familia Darín, las vacaciones familiares son una prioridad innegociable.

Ricardo Darín, en contra de Milei: “No son privilegios, son derechos”

Artistas locales como Ricardo Darín, Facundo Arana, Pilar Gamboa, Griselda Siciliani y la uruguaya Natalia Oreiro, entre otros, salieron a decirle “no” a la Ley Ómnibus del gobierno de Javier Milei. Desde la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) se realizaron videos donde distintos famosos se manifestaron a favor de sus “derechos”.

Los actores protagonizaron un video difundido por la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) que gestiona y administra los derechos intelectuales de actores y bailarines, en el que las figuras se pronuncian en contra de las modificaciones propuestas por la ley ómnibus.

“Señores legisladores. SAGAI protege los derechos intelectuales de miles de artistas. SAGAI no recibe ningún tipo de aporte económico del estado. La acción social que hace SAGAI acompaña y protege a miles de socias y socios. ¿Por qué destruir algo que funciona bien?”, detallaron los actores que participaron del video.

“El mundo nos reconoce por nuestro cine, por nuestro teatro y por nuestra música. Nuestra industria cultural es superavitaria. Señores legisladores les pedimos que retiren del proyecto el artículo 350 del capítulo 2 y el capítulo 3 referido a cultura. No son privilegios, son derechos”, reclamaron.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA