El video que evidencia que Furia de Gran Hermano participó de otro programa para buscar pareja

La participante más polémica del reality de Telefe ya había participado de otro programa de televisión y salió a la luz el video.

Furia de Gran Hermano participó de otro programa.
Furia de Gran Hermano participó de otro programa.

No hay dudas de que Juliana “Furia” Scaglione es la protagonista de esta nueva temporada de Gran Hermano y da de qué hablar adentro y afuera del juego. La participante revolucionó la casa desde el primer día y en las últimas horas se supo que el reality de Telefe no es el único programa en el que participó.

Si bien es doble de riesgo y ha tenido su contacto con la cámara, al igual con los videos que compartía en sus redes, también estuvo en un programa de citas de El Nueve, ciclo que conduce Darío Lopilato.

Incluso, no es la primera participante de GH que ya estuvo en otro programa de televisión. Joel y Lucía fueron a 100 Argentinos Dicen y ¡Ahora caigo!, programas en los que Darío Barassi estuvo al frente en Eltrece y los videos también se viralizaron.

Lucía Maidana hizo reír a Darío Barassi
Lucía Maidana hizo reír a Darío Barassi

Furia de Gran Hermano fue al programa Flechazo de El Nueve

Fue la cuenta de Twitter @fedeebongiorno quien publicó un fragmento de un video en el que se la ve a Furia participando de Flechazo, lugar al que habría ido con la intención de tener una cita y se la ve dialogar con el chico con quien habría hecho “match”.

Furia de #GranHermano estuvo el año pasado en FLECHAZO, un programa de citas de Canal 9″, escribió “Fefe”, quien es conocido en “X” por sus resúmenes de GH.

En el clip que circula en redes, se puede ver el momento en el que Furia está sentada en una mesa, enfrentada a su posible cita. Y, al momento de quitarse la máscara quien halagó sus ojos fue Darío Lopilato, ya que el joven con quien tenía posibilidades de salir, seguía con el rostro cubierto.

Juliana opino sobre el tema de la competencia en la pareja y dejó en claro que solo la acepta en el deporte y no en el plano sentimental. Está más que claro que le gusta competir y lo demuestra día a día en el reality de Telefe, donde captó la atención de sus compañeros y del público que sigue el programa.

Furia de Gran Hermano participó de otro programa.
Furia de Gran Hermano participó de otro programa.

Esta semana protagonizó un momento confuso con Williams “El Paisa”, en el que hubo un diálogo violento, por lo que Gran Hermano los sancionó a ambos llevándolos a placa de forma directa. Además, no pudieron nominar y perdieron el beneficio de poder ser salvados por el líder de la semana.

La pelea de “El paisa” y “Furia” en Gran Hermano. Captura de pantalla.
La pelea de “El paisa” y “Furia” en Gran Hermano. Captura de pantalla.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA