El vergonzoso blooper de la voz de Gran Hermano que dejó a Bautista furioso

Este miércoles en la gala de nominaciones, ocurrió un incidente inesperado entre Big Brother y el participante uruguayo Bautista, en el confesionario.

Gran Hermano se confundió a Bautista
Gran Hermano se confundió a Bautista

El programa de televisión en vivo Gran Hermano sufrió un momento vergonzoso durante la gala de nominaciones de esta semana. En un desliz inusual, la voz de Big Brother se confundió al llamar a uno de los participantes por un nombre incorrecto, desatando la ira del afectado.

Bautista Mascia, un concursante uruguayo, ingresó al confesionario para emitir sus votos, pero fue recibido con un saludo equivocado. En lugar de dirigirse a él correctamente, la voz de Gran Hermano lo llamó “Joel”, lo que provocó la indignación instantánea de Mascia.

“¡Cómo Joel! Hace tres meses que estoy viviendo acá. Por Dios”, le soltó Bautista a la voz de Gran Hermano.

Ante la situación, la voz del programa se vio obligada a disculparse y explicar el error. “Perdón, Bautista. Estoy anotando cosas y estaba anotando eso. Vamos a nominar, ¿sí?”, trató de calmar la situación y continuar con la dinámica del programa.

Luego de superar el incidente, Mascia procedió a emitir sus votos nominando a dos de sus compañeras dentro de la casa. Explicó que su elección se basaba en su percepción de la amenaza que representaban para él dentro del juego.

Primero, nominó a Virginia Demo. “No está muy claro dónde está parada y la siento como una amenaza”, dijo, al darle dos votos a la standupera platense.

El segundo voto se lo otorgó a Isabel De Negri“No entiendo mucho a qué vino a jugar”, agregó cuando tuvo que argumentar las razones que lo llevaron a elegir a la experimentada sommelier.

Los nuevos nominados en Gran Hermano 2023

La noche continuó con la nominación de otros participantes, dejando a cuatro concursantes en la placa de nominados: Sabrina, Bautista, Isabel y Joel.

Sin embargo, estos nombres podrían cambiar, ya que Emma Vich, ganador del desafío semanal, tiene la oportunidad de modificar la situación nominando a otro participante en lugar de uno de los nominados actuales.

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano
Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA