El romántico mensaje de Fito Páez para su novia de 28 años: “Que se den todos tus deseos y sean junto a mi”

El músico posteó tres fotos de amor junto a su pareja Eugenia Kolodziej para celebrar el cumpleaños.

Fito Páez, junto a su novia Eugenia Kolodziej
Fito Páez, junto a su novia Eugenia Kolodziej

Fito Páez ha revelado públicamente el profundo amor que siente por su joven novia, Eugenia Kolodziej, a través de un romántico mensaje en redes sociales para celebrar su cumpleaños. Esta declaración de amor generó revuelo entre sus fans, que destacaron la intensidad de su relación.

En medio del reconocimiento que ha obtenido Fito Páez por el estreno de “El amor después del amor”, su biopic que relata parte de su vida, incluyendo su infancia y sus grandes amores, el músico ha compartido en numerosas ocasiones detalles sobre su relación actual y ha dejado en claro cuánto ama a su joven compañera.

El posteo de Fito para su novia en su cumpleaños
El posteo de Fito para su novia en su cumpleaños

En esta ocasión especial, Fito deseó un feliz cumpleaños a su amada con una dedicatoria llena de romanticismo que conmovió a sus seguidores.

“Feliz cumple polaquita del amor! Que se den todos tus deseos y que sean junto a mí. Tantas risas, tantas noches, tantos abrazos, también tristezas y dolores”, comenzó el músico en su mensaje.

Fito expresó su admiración y amor incondicional hacia Eugenia, describiéndola como su compañera y resaltando la alegría que su risa irradia en sus vidas. “A tu lado siempre! Te amo. Yo”, finalizó el músico, acompañando sus palabras con una serie de fotografías en blanco y negro en las que se les ve juntos en una producción en una piscina, transmitiendo complicidad y ternura.

Fito Páez y su novia Eugenia
Fito Páez y su novia Eugenia
Fito Páez y Eugenia
Fito Páez y Eugenia

Cómo se conocieron Fito Páez y Eugenia Kolodziej

La relación entre Fito Páez y Eugenia Kolodziej inició hace casi una década y sorprendió a muchos al descubrir que se conocieron de manera moderna: a través de Facebook.

“Nos conocimos por Facebook hace nueve años y surgió el amor. Un día nos reunimos para tomar algo y aquí estamos”, reveló la joven, quien inició una conversación con el músico al hacer un comentario en una de sus fotos: “Matás”, fue la frase que utilizó y desencadenó todo.

Eugenia, de 28 años, compartió que su mensaje no fue algo extraordinario, sino simplemente una expresión de admiración hacia Fito debido a su gran carisma. A partir de ese comentario, Fito le escribió y así comenzaron a entablar una conversación que fue creciendo en buena sintonía.

La relación entre Fito Páez y Eugenia ha perdurado a lo largo del tiempo, demostrando que el amor puede surgir de formas inesperadas y florecer en medio de una conexión especial.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA