El Polaco se quebró en vivo al recordar su noviazgo con Silvina Luna

Este miércoles en Noche al Dente, el cantante de cumbia estuvo invitado y habló su fuerte romance con la actriz fallecida hace dos meses y medio.

El Polaco habló en Noche al Dente sobre Silvina Luna
El Polaco habló en Noche al Dente sobre Silvina Luna

Luego de dos meses y medio del fallecimiento de Silvina Luna, El Polaco compartió con emotividad su historia con la actriz rosarina durante su participación en el programa Noche al Dente este miércoles.

El cantante, además de hablar sobre música y su próximo espectáculo en el Gran Rex, recordó con amor su relación con Luna, que inició tras su salida del Bailando.

Fernando Dente, conductor del programa, abordó el tema de las ex relaciones, a lo que El Polaco respondió con emoción, recordando el impacto positivo que tuvo Luna en su vida.

“Sil fue muy importante en mi vida. Apareció justo cuando yo estaba en el despelote de la salida del Bailando, con todos los amigos del campeón. Y apareció ella para hacerme bajar un poco el cambio, para hacerme pensar un montón de cosas”, manifestó con contundencia.

El cantante expresó con visible emoción el respeto y el cariño que aún guarda por Silvina Luna: “La recuerdo con todo el respeto del mundo y con todo mi corazón. Siempre en mi corazón”.

Estas declaraciones se suman a las expresiones previas de El Polaco sobre el profundo dolor que le causó la pérdida de Luna, quien falleció a los 43 años a causa de una mala praxis médica.

La relación entre El Polaco y Silvina Luna: qué decía ella del romance

El romance explosivo entre El Polaco y Silvina Luna, que tuvo lugar entre 2017 y 2018, fue objeto de diversas declaraciones después de su separación.

Luna describió la relación como “tóxica” y reveló cómo la llevó a “tocar fondo”. En una entrevista en LAM en agosto de 2022, la actriz aseguró: “Me la hizo parir, toqué fondo mal cuando terminé con él. Quedé mal. Fue una relación muy intensa. Tóxica. Me costó un tiempito salir de ahí”.

El mensaje de despedida de El Polaco para Silvina Luna
El mensaje de despedida de El Polaco para Silvina Luna
 El Polaco y Silvina Luna
El Polaco y Silvina Luna
 El Polaco y Silvina Luna
El Polaco y Silvina Luna

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA