El insólito regalo que le hizo Jimena Barón a su novio por su cumpleaños que involucra a Luis Miguel

La cantante sorprendió a su pareja con un obsequio muy particular que dio de qué hablar.

Jimena Barón y Matías Palleiro
Jimena Barón y Matías Palleiro

Jimena Barón nuevamente es tendencia, luego de subir fotos y videos con el insólito regalo que le entregó a su novio, Matías Palleiro, por su nuevo cumpleaños. Rápidamente las redes sociales explotaron con miles de comentarios de usuarios que opinaron al respecto.

La cantante muy activa en sus redes sociales. A menudo, suele compartir todas las actividades que realiza durante el día. Además, muestra adelantos de lo que serán sus próximas producciones musicales. También, enseña la intimidad de su familia a todos sus seguidores.

Recientemente, Barón se volvió tendencia tras mostrar en sus plataformas digitales el insólito regalo que le hizo su actual pareja. El obsequió consistió en una remera negra que, sobre una foto de un joven cantante mexicano, Luis Miguel, colocó la cara de su actual pareja.

La foto utilizada por Jimena Barón
La foto utilizada por Jimena Barón

La reacción de Palleiro fue de total sorpresa, ya que no se esperó un gesto así por parte de “La Cobra”. Cabe destacar que Jimena Barón mandó a realizar dos camisetas más, idénticas a la original, para exponerse junto con su pareja e hijo por las calles de la provincia de Buenos Aires.

En las historias de su cuenta de Instagram, la cuál cuenta con más 5.9 millones de seguidores, Barón reveló que también invitó a su pareja al siguiente show de Luis Miguel, el cuál estaba programado para el 9 de agosto en el Movistar Arena.

Hace exactamente un año, la actual pareja festejó el cumpleaños del ex de Melina Lezcano desde los parques de Disney. Lo más sorprendente fue que la actriz compartió que en su momento, los tres usaron también unas remeras con la cara de Matías Palleiro.

Tweet de Jimena Barón
Tweet de Jimena Barón

Para recordar este momento, la influencer respondió una imagen que compartió una cuenta fan y explicó detalles de ese insólito momento: “Jajajaja me odió, hubo una semi discusión en plena fila de la montaña rusa”.

Por último, la compositora argentina le dedicó unas sentidas palabras a través de su cuenta de “X” a su novio por su cumpleaños número 34. “Feliz cumple leonino hermoso de mi corazón”, fue el emotivo mensaje realizado por la creadora del hit “La Cobra”.

Posteo de Jimena Barón a su novio
Posteo de Jimena Barón a su novio

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA