El gravísimo error que se produjo mientras Juliana Díaz debutaba en el Bailando 2023 y que fue digno de memes

La ex Gran Hermano vivió un momento incómodo cuando falló el sonido en el medio de su baile.

El mal momento que vivió Juliana Díaz en su debut en el Bailando 2023
El mal momento que vivió Juliana Díaz en su debut en el Bailando 2023

Juliana Díaz es otra de las exparticipantes de Gran Hermano que se animó a participar en la durísima pista del Bailando 2023 y que este jueves tuvo un accidentado debut.

La ex hermanita estaba lista para hacer su baile cuando pasó lo peor, y es que se produjo una falla en el sonido del estudio que tomó a todos por sorpresa.

Juliana Díaz y Rodrigo Gutta
Juliana Díaz y Rodrigo Gutta

Recordemos que hace unos días atrás hubo un corte de luz general que descolocó a Marcelo Tinelli y, en esta ocasión, la situación fue al menos parecida.

En esta ocasión, el malestar de Tinelli fue un poco más elevado de tono, ya que visiblemente molesto, el conductor consultó: “¿Hay algún problema que esté pasando? ¿Qué pasa?”. Chato Prada, productor del programa, le dijo: “Es el rígido”. “¿Qué es el rígido? El otro día se cortó la luz acá y no sabíamos que era, ahora no anda el rígido ¿Qué sería el rígido?”, retrucó el presentador.

Es un disco que tenemos acá que manda video y audio. Y no anda, se trabó el botoncito”, respondió el esposo de Lourdes Sánchez entre risas, quien además es el encargado de coordinar absolutamente todo lo que sucede en pantalla.

Los memes el accidentado debut de Juliana Díaz

Tras este inconveniente, Juliana Díaz pudo debutar en el Bailando 2023, en una discreta acción en la que no pudo destacarse debido a que en los ensayos previos se fisuró dos costillas, aunque esto no le impidió conseguir 11 puntos, algo para anda despreciable en esta ronda del certamen.

Por otra parte, los memes de la falla técnica no se hicieron esperar en redes sociales: “Qué desastre el programa, error de audio, cortes de luz, jajaja. Qué pésimo este año, por favor”, “Le acaban de cagar el comienzo del baile a Juliana”, “Juliana está muy mal aspectada”, “Ok... el sonidista necesita plan recambio” y “La otra vez la luz, ahora problemas con el sonido... mamita” fueron algunos de los comentarios de los televidentes.

Los memes del Bailando 2023
Los memes del Bailando 2023
Los memes del Bailando 2023
Los memes del Bailando 2023
Los memes del Bailando 2023
Los memes del Bailando 2023

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA