8 de marzo de 2024 - 15:54

El escandaloso video que Telefe no pudo ocultar de Damián de Gran Hermano besando a su hermanita en la boca

El participante que fue al programa para salir de la villa Carlos Gardel, fue duramente criticado y cancelado en redes por el video en el que se lo ve besar a su hermana menor en la boca.

Damián Cesar Moya es uno de los cinco nuevos participantes que se sumaron a Gran Hermano y, a una semana de haber ingresado a la casa, protagonizó su primer escándalo. En redes se viralizó un video en el que se ve cómo besa a su hermana menor en la boca y rápidamente pidieron su cancelación.

Fue la cuenta de Twitter de LAM, programa de AméricaTV que conduce Ángel de Brito, quien replicó dos videos de Damián con su hermana, más 10 años menor que él, en el que besa a la niña en la boca.

Se trata de un video del 2018, que él mismo subió a sus redes sociales y que generó revuelo en esta red social en el que lo viralizaron. “¿Vos sos feliz?”, se lo escucha preguntarle Damián a la pequeña y ella, mientras sonríe, asiente con su cabeza.

El escandaloso video que Telefe no pudo ocultar de Damián de Gran Hermano. Captura de pantalla.
El escandaloso video que Telefe no pudo ocultar de Damián de Gran Hermano. Captura de pantalla.

“Listo. Canceladísimo. Damián al 9009 o expulsión. Pero ojalá que antes de que se vaya se la lleve a la insoportable de Cata”, “Acá no importa que sea de gh a mi me preocupa la menor de edad que alguien de Argentina haga la denuncia yaaaa”, comentaron usuarios al ver el video.

El que la expuso fue Damián en todo caso, porque son videos que el público”, “Esto es joda ? Gh no hace una investigación mínima de la gente que meten las redes trabajan mejor que un par de productores, vergüenza”, “Pervertido”, fueron otros comentarios.

El descargo de la familia de Damián de Gran Hermano en redes

Ante la viralización del video, la familia de Damián de Gran Hermano publicó un descargo en redes en el que pidió que eliminen y denuncien las publicaciones que se hicieron en contra del joven en las últimas horas.

Ante los hechos difundidos sobre Damián con su hermanita, pido encarecidamente que borren y/ o denuncien las publicaciones difundidas. Hay una familia detrás, una mamá que esta mal de salud y está sufriendo”, arranca el descargo.

El descargo de la familia de Damián de Gran Hermano en redes. Captura de pantalla.
El descargo de la familia de Damián de Gran Hermano en redes. Captura de pantalla.

Los agravios, difusión y amenazas serán denunciadas. También publicaciones editadas y noticias falsas quedan en mano de abogados y serán remitidas a cualquier cuenta que lo difunda”, expresaron al respecto.

De esta cuenta jamás se avalará las fake news o agravios de otro participante. Recuerden que es un juego. Muchas gracias a todos los que dan apoyo. Les mando amor a quienes les haga falta”, cierra el mensaje en redes.

LAS MAS LEIDAS