El entorno de Piqué contrataca: “Shakira es mezquina y rencorosa por desear la muerte al abuelo de sus hijos”

“El Jefe”, la nueva canción de la cantante mexicana, ha generado otro terremoto por los ataques nada sutiles a su ex. Una frase del tema es la más polémica.

En un momento del clip de "El Jefe".
En un momento del clip de "El Jefe".

A Gerard Piqué le tiene que resultar difícil conciliar el sueño cada vez que se entera de que su ex, Shakira, va a publicar una nueva canción. Tras una seguidilla de temas como Te felicito, Monotonía y la sesión con Bizarrap (aquella en la que también “ligó” Clara Chia), ahora la colombiana se despacha con El jefe, un corrido mexicano con un lenguaje procaz y algunas frases polémicas.

Entre los versos que canta Shakira junto con el artista Fuerza Regida, hay uno que destaca especialmente, por el mensaje que transmite. Y que ha despertado la ira desde el entorno del ex futbolista del FC Barcelona.

En los versos en cuestión, Shakira canta: “Dicen por ahí que no hay mal que cien años dura, / pero ahí sigue mi exsuegro que ni pisa sepultura”.

Por supuesto, las palabras se refieren a la mala relación que mantuvieron la cantante y Joan Piqué (el padre de su ex) durante el tiempo en que fueron pareja.

Ahora, según el diario La Razón de España, un allegado a Piqué ha contado que existe un “gran enfado por las alusiones musicales de la madre de sus dos hijos a su padre. Le duele más esto que cuando Shakira le atacó a él y a Clara en otra de sus canciones”.

Esta fuente no se quedó con eso y calificó con duros términos a la autora de Me enamoré: “Es una mujer mezquina y rencorosa al desear la muerte al abuelo de sus hijos. Además, le dedica el tema a la que fuera niñera de los dos niños, Lili, que fue despedida por Piqué tras sospechar que fue ella la que contó a Shakira que le era infiel con Clara”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA