Cuándo es la final del Bailando 2023: estas son las 4 parejas semifinalistas

En la noche del miércoles, quedaron definidas las cuatro parejas que se enfrentaran en semifinales. Este es el cronograma de definición.

Ya están las 4 parejas semifinalistas del Bailando
Ya están las 4 parejas semifinalistas del Bailando

En una emocionante noche, el Bailando 2023 ya tiene a sus cuatro parejas semifinalistas, desatando como siempre polémica en las redes sociales.

Lourdes Sánchez, Tuli Acosta, Noelia Marzol y el sorprendente Conejo Quiroga, sin experiencia previa en danza, fueron los seleccionados, generando reacciones mixtas entre los espectadores.

El proceso de selección involucró una reunión privada de los jurados para determinar los salvados. Ángel de Brito rescató a Lourdes Sánchez y Nico Villalba, mientras que Moria Casán otorgó su voto de confianza a Tuli Acosta y Sandro Leone.

La verdadera sorpresa llegó con Alexis Quiroga y Martina Peña, quienes, con el 23% de los votos, superaron las expectativas y avanzaron a la siguiente etapa.

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar, y la elección del Conejo Quiroga generó una oleada de memes y comentarios críticos.

“Me pueden explicar qué acaba de pasar”, “El lugar del Cone era de Yeyo y Martu”, “El Bailando demuestra que la meritocracia es una mentira” y “¿El Cone como semifinalista del Bailando? Terrible truchada” fueron solo algunos de los comentarios expresados en las plataformas digitales.

Quiénes quedaron eliminados del Bailando 2023

Cabe destacar que quedaron descartadas otras parejas participantes, como Yeyo De Gregorio y Martu Morales, Brian Sarmiento y Soledad Bayona, Anabel Sánchez y Tito Díaz, así como El Tirri y Fiorella Giménez.

Yeyo de Gregorio
Yeyo de Gregorio
Marcelo Tinelli y el Tirri en Bailando 2023
Marcelo Tinelli y el Tirri en Bailando 2023

La gran final del Bailando 2023 está programada para el lunes 29 de enero, consolidándose como uno de los eventos más esperados del año.

En las próximas noches, se llevarán a cabo las rondas semifinales, con enfrentamientos entre las parejas destacadas. La tensión y la emoción están garantizadas, ya que cada pareja buscará asegurar su lugar en la gran final.

Tuli Acosta y Sandro Leone competirán contra Lourdes Sánchez y Nico Villalba este jueves, mientras que el viernes será el turno de El Conejo y Martina Peña contra Noelia Marzol y Jony Lazarte.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA