Cuál será el premio para el último familiar en abandonar la casa de Gran Hermano

En el reality, hace una semana, ingresaron los familiares y amigos de los participantes y ahora compiten por un gran premio.

Los familiares y amigos compretirán por un gran premio.
Los familiares y amigos compretirán por un gran premio.

La última gala de eliminación de Gran Hermano, transmitida por Telefe, trajo consigo un giro inesperado en el desarrollo del juego.

Santiago del Moro sorprendió a todos al anunciar la apertura de una placa positiva que involucra a todos los familiares de los participantes, permitiendo al público votar por quién desean que gane el premio mayor.

Un error en el graph final puede perjudicar a las jugadoras.
Un error en el graph final puede perjudicar a las jugadoras.

Este martes, los concursantes se medirán nuevamente en la prueba del líder, y el ganador tendrá el poder de elegir a un visitante que abandonará la casa el jueves. El familiar que obtenga más votos positivos será el último en salir del juego, otorgará el liderazgo al jugador que representa para la próxima semana y se llevará una casa como premio.

En la más reciente gala de eliminación, el voto positivo del público determinó la salida de una concursante original. El público decidió que Aixa abandonara la casa, llevándose consigo a su hija, Zoe. Con un 62.7% de los votos, la gente eligió que Florencia y su amiga Sol continúen en la competencia, superando el 37.3% que obtuvieron madre e hija.

Un error en el graph final puede perjudicar a las jugadoras.
Un error en el graph final puede perjudicar a las jugadoras.

¿Cuándo Termina Gran Hermano?

Después de numerosas especulaciones y la postergación del reality, Santiago del Moro informó que la final de Gran Hermano 2023 será durante los primeros días de julio.

Sin embargo, debido a compromisos televisivos de Telefe con los partidos de la Conmebol Libertadores y la Selección Nacional de Argentina, no hay una fecha específica confirmada.

No les puedo dar una fecha exacta porque depende de muchas cosas que hay en el medio a nivel deportivo”, explicó Del Moro, añadiendo: “Falta poquito. Un mes y medio más”.

Gran Hermano continúa capturando la atención del público con sus inesperados giros y las emocionantes dinámicas que mantienen a todos al borde de sus asientos. Sin duda, los fanáticos en las redes ya están realizando sus especulaciones sobre el o la ganadora del reality.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA