Cuál es verdadero nombre de Fátima Florez y el dato de su pasado que ni Javier Milei conocía

La imitadora guardó por años su secreto, el que salió a la luz tras confirmarse su romance con el líder del Partido Libertario.

Fátima Florez
Fátima Florez

Fátima Florez se convirtió en una las figuras de la semana luego de que se confirmó que tiene un romance con Javier Milei. La imitadora está en pareja desde hace más de un mes y medio con el líder del Partido Libertario y en las últimas horas, salió a la luz su verdadero nombre y un dato de su pasado que quería mantener oculto.

La arista se llama María Eugenia Floez, ese es el nombre que figura en su Documento Nacional de Identidad. Sin embargo, todos la conocen como Fátima Florez, nombre que le puso su exmarido y manager, ya que consideraba que era mejor para su carrera artística.

Si bien decidió mantener el apellido de la artista, optó por Fátima en homenaje a la virgen de la que él es deboto. El seudónimo con el que la bautizó el productor fue con el que se hizo famosa, aunque ella ya formaba parte del espectáculo.

Norberto Marcos le puso "Fátima" a la artista.
Norberto Marcos le puso "Fátima" a la artista.

El pasado oculto de Fátima Florez que ella se encarga de negar

El nombre de la artista no fue lo único que salió a la luz esta semana, sino también un dato oculto de su pasado que niega a muerte. Es que María Eugenia Florez formó parte del grupo musical Las Primas, el que se formó a fines de 1985.

Fue Ángel de Brito quien publicó las pruebas de que la imitadora era una de las integrantes del grupo, pese a que ella asegura que no cantó en el grupo de cumbia.

Fátima dice que no estuvo, pero estuvo. Norberto dice que se enteró por la prensa y ella me dijo a mí que le avisó”, manifestó Ángel de Brito, haciendo alusión a la participación de Fátima Florez en el grupo Las Primas del año 1985.

Tenemos el video, la prueba viviente de que Fátima, María Eugenia su verdadero nombre, estuvo en Las Primas”, dijo el conductor y Yanina Latorre agregó que Norberto Marcos la conoció y descrubrió gracias al conjunto musical.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA