Cuál es la comida favorita de Lionel Messi

El astro argentino confirmó cuál de todas las opciones es su comida favorita y su respuesta no coincide con la que siempre ha dicho y dio los motivos.

Lionel Messi
Lionel Messi

Leo Messi, el capitán de la Selección Argentina y reciente incorporación al Inter de Miami, ha vuelto a captar la atención del mundo, no solo por sus hazañas en el fútbol, sino también por sus elecciones gastronómicas.

En una reciente entrevista, el astro argentino reveló cuál es su comida favorita, desmintiendo ciertas creencias arraigadas en sus fanáticos.

La emocionante publicidad de YPF que homenajea a Messi. / Gentileza.
La emocionante publicidad de YPF que homenajea a Messi. / Gentileza.

El revuelo comenzó cuando se viralizó un paseo en bicicleta que Messi realizó junto a su familia por Kentucky Club de Campo, su residencia. Además, surgió una anécdota a través de la vivencia de un repartidor, revelando que al futbolista le gustan los churros, aunque no sean su elección predilecta.

Hasta hace algunos años, Messi había confesado que las milanesas a la napolitana, especialmente preparadas por su madre, eran su debilidad y las solicitaba cada vez que visitaba Rosario. Sin embargo, una entrevista reciente desafió esta creencia arraigada entre los fanáticos.

En una declaración que sorprendió a muchos, Messi compartió su cambio de preferencias culinarias. Durante un ping pong de preguntas y respuestas con el portal de noticias Bolavip, donde participaron otros jugadores del Paris Saint-Germain, como Marquinhos, Neymar y Sergio Ramos, Messi no dudó en elegir el asado como su comida favorita.

Lionel Messi contó que las milanesas no son su plato favorito.
Lionel Messi contó que las milanesas no son su plato favorito.

Cómo es el asado que le gusta a Messi

El asado, una tradición arraigada en la cultura argentina, es un clásico en las concentraciones de los jugadores junto al cuerpo técnico antes de los partidos. Esta elección revela una vez más la conexión de Messi con sus raíces y su amor inquebrantable por Argentina.

Asado en el predio Lionel Messi
Asado en el predio Lionel Messi

Con esta revelación, Messi reafirma su identidad argentina y demuestra que el amor por su patria ha influido en sus preferencias culinarias, incluso superando el amor por las milanesas de su madre.

La noticia ha resonado en todo el mundo, confirmando que cada palabra o acción del ícono del fútbol argentino se convierte en noticia de alcance global.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA