Coti Romero renunció a su trabajo en el Bailando 2023: los motivos de la explosión

La polémica participante de realities se despidió del formato del Bailando y el streaming, por su conflicto con Cristian Vanadia.

La correntina Coti Romero está muy enamorada y mencionó cómo sería su cita ideal en el Bailando 2023.
La correntina Coti Romero está muy enamorada y mencionó cómo sería su cita ideal en el Bailando 2023.

En los recientes episodios del Bailando 2023, el ambiente se cargó de tensión y calor por diversas razones. Uno de los motivos principales fue el escándalo desatado por la separación de Cristian Vanadia y Brenda Di Aloy, situación que terminó provocando la salida de Coti Romero del streaming.

La noticia fue confirmada por Pepe Ochoa, encargado de las redes sociales del programa, durante una emisión de LAM.

Coti Romero contó que le dijo Brenda di Aloy tras pedirle perdón.
Coti Romero contó que le dijo Brenda di Aloy tras pedirle perdón.

Según Ochoa, la decisión de Coti de abandonar el streaming se originó a raíz de una intensa pelea con el conductor del ciclo online. A pesar de ello, Coti regresó al programa después de resolver sus diferencias.

El panelista de DDM ofreció detalles sobre la tensa relación entre Coti Romero y Cristian Vanadia, especialmente después de un polémico beso que generó controversia con Brenda Di Aloy. Ochoa reveló: “Están pasando su peor momento. Del beso a los tiros. Está todo el streaming dividido”.

La decisión de Coti de abandonar el programa se produjo tras un mensaje de Cristian Vanadia, en el cual expresó su desagrado por los comentarios de Coti hacia Yuyito González y Brenda Di Aloy.

Los dichos de Ochoa sobre la salida de Coti Romero

Ochoa compartió: “A raíz del móvil que Coti dio la semana pasada acá el jueves y el viernes, recibe un mensaje de Cris no grato y tenía que ver con los dichos que tuvo para con Yuyito González y para con Brenda”.

El enfrentamiento directo entre Coti y Cristian ocurrió en la previa del streaming, donde las tensiones alcanzaron su punto álgido.

Ochoa describió la confrontación: “Coti estaba sentada hablando con La Tía Sebi y él entró hecho una furia diciendo ‘no me contestaste el mensaje’. Ella se dio vuelta y le dijo ‘si yo te hubiese contestado te tendría que haber mandado a la mi*rda porque tu mensaje fue muy desubicado’”.

La ex Gran Hermano subió las temperaturas con un vestido rojo.
La ex Gran Hermano subió las temperaturas con un vestido rojo.

El relato del incidente concluyó con Coti respondiendo a las intentos de reconciliación de Cristian: “Ella le contestó ‘yo no miro a los ojos a nadie y menos a gente que me trata así’”. La situación entre Coti Romero y Cristian Vanadia sin duda dejó una marca de tensión en el contexto del Bailando 2023.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA