“Condición sexual” las palabras de Catalina por las que fue tendencia en Argentina

La médica pediatra fue duramente criticada por la audienca tras las palabras que utilizó en el cara a cara con Emmanuel Vich.

“Condición sexual” las palabras de Catalina por las que fue tendencia en Argentina
“Condición sexual” las palabras de Catalina por las que fue tendencia en Argentina

Los conflictos en Gran Hermano son cada vez mayores, a tal punto que aveces los participantes se dicen cosas entre ellos pero sin medir las consecuencias que eso puede ocasionar.

Luego de insultar a Emmanuel con un término que muchos opinan fue homofóbico, Catalina se disculpó por la palabra pero se expresó con otros términos que generaron polémica en las redes sociales.

Catalina fue destrozada en las redes por sus palabras "condición sexual"
Catalina fue destrozada en las redes por sus palabras "condición sexual"

Lejos de arreglar sus diferencias y hacer las pases, Catalina y Emmanuel continuaron su pelea este jueves causando más divisiones tanto dentro como fuera de la casa, donde los seguidores del reality deben definir a quien votar para que quede eliminado.

Las reacciones de la audiencia a las palabras “Condición sexual” de Catalina

El conflicto entre Emmanuel Vich y Catalina Gorostidi en Gran Hermano comenzó el miércoles en la noche cuando la médica insultó al peluquero con un término que él consideró fue discriminatorio y homofóbico.

Este jueves, ambos participantes se reunieron en el SUM de la casa para intentar hablar y solucionar el conflicto. Sin embargo, lejos de buscar la paz, la pelea continuó reclamándose mutuamente dichos y actitudes del otro.

Emmanuel le expresó nuevamente su enojo a Catalina cuando ella le gritó “te vas el domingo put*”. Sin embargo, la médica aseguró que nunca le dijo esa palabra con la intención de discriminarlo y pidió disculpas por si alguien de la audiencia lo sintió así.

Aunque Catalina expresó reiteradas veces que no le dijo esa palabra a Emmanuel para discriminarlo, en un momento se expresó con un término poco afortunado que no pasó desapercibido entre los seguidores del programa: “Desde el primer día que entré a esta casa, ¿cuándo te discriminé por tu condición, a vos o a cualquiera de esta casa?”, le dijo Catalina a Emmanuel, refiriéndose a su orientación sexual.

Más tarde, agregó : “Yo tengo amigas en el cuarto que también tienen otra condición sexual y yo no voy a atacar a nadie por su condición”.

El uso de las palabras “condición sexual” por parte de Catalina generaron una ola de comentarios en las redes sociales y rápidamente fueron tendencia. Los usuarios de X (ex Twitter) destrozaron a la participante de Gran Hermano y muchos la acusaron de ser homofóbica.

Catalina, cómo vas a decir por tu condición. Te quemaste sola”; “Dejen de decir condición sexual. Es orientación sexual”; “Catalina quiere ser cuidadosa hablando del tema y la embarra peor con lo de condición sexual”, fueron algunos de los comentarios que los internautas compartieron en la red social.

Usuarios de X reaccionaron ante las palabras "condición sexual" de Catalina
Usuarios de X reaccionaron ante las palabras "condición sexual" de Catalina

Tanto Emmanuel como Catalina se encuentran en la placa de nominados y uno de los dos podría abandonar la casa de Gran Hermano el próximo domingo. Sin duda, este conflicto podría aumentar la posibilidades de ambos de ser eliminados, por las actitudes y expresiones que dejaron ver en la casa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA