Cómo y cuándo será el último adiós a Silvina Luna

En las últimas horas, se conoció de qué forma se desarrollará la despedida de la actriz y modelo, que falleció a los 43 años.

Silvina Luna le había hecho un último pedido a su hermano
Silvina Luna le había hecho un último pedido a su hermano

Después de una semana de luto y consternación, se han dado a conocer los detalles sobre el último adiós a la querida Silvina Luna, quien partió el 31 de agosto a los 43 años tras una larga lucha por su vida en la terapia intensiva del Hospital Italiano.

La noticia de su fallecimiento conmocionó a sus seguidores y al mundo del espectáculo argentino, dejando un vacío que difícilmente pueda llenarse.

Según Ángel De Brito, amigo cercano de Silvina, la última voluntad de la modelo fue que su despedida se llevara a cabo en el Panteón de la Asociación Argentina de Actores, ubicado en el Cementerio de la Chacarita.

Se realizó la autopsia a Silvina Luna.
Se realizó la autopsia a Silvina Luna.

Su hermano Ezequiel se encargó de hacer los arreglos necesarios para cumplir este deseo tan especial. Este lugar es significativo, ya que representa el reconocimiento de la comunidad artística a quienes dedicaron sus vidas al mundo del espectáculo.

Sin embargo, la ceremonia de despedida tuvo algunas demoras debido a la realización de la autopsia, que finalmente se llevó a cabo este lunes. Se espera que el miércoles se realice el emotivo acto en su honor.

La despedida será de carácter privado durante la mañana, reservada exclusivamente para familiares y amigos íntimos en una funeraria de Núñez. Por la tarde, los admiradores y colegas de Silvina tendrán la oportunidad de darle su último adiós en el Cementerio de la Chacarita.

Silvina Luna le había hecho un ultimo pedido a su hermano.
Silvina Luna le había hecho un ultimo pedido a su hermano.

El fallecimiento de Silvina Luna entristeció al país

La partida de Silvina Luna deja un doloroso vacío en la industria del entretenimiento argentino. La modelo y actriz, conocida por su talento y belleza, enfrentó años de dolor físico a causa de una cirugía estética realizada en 2011 por el controvertido cirujano Aníbal Lotocki.

La noticia de su fallecimiento fue recibida con tristeza y conmoción en todo el país, y las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo y condolencias hacia la familia y amigos de Silvina.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA