Clip a clip, Evangelina Anderson enseñó sus mejores atributos con un jugadísimo vestido

La modelo conquistó a sus seguidores con un nuevo video de su outfit en color rojo para el programa de Guido Kaczka.

Evangelina Anderson fascinó con su vestido rojo
Evangelina Anderson fascinó con su vestido rojo

Evangelina Anderson hizo una entrada triunfal en su cuenta de Instagram al compartir un deslumbrante video en el que se paseaba por su camarín en Canal Trece, antes de convertirse en una de las juradas invitadas en el programa “Los 8 escalones” conducido por Guido Kaczka.

En esta oportunidad, la modelo argentina vistió un impresionante vestido largo de color rojo, que resaltó su esbelta figura y curvas irresistibles.

El vestido, con su escote y detalles, desfiló mostrando la parte frontal y posterior de Evangelina, dejando una estela de admiradores que no pudieron evitar elogiar su presencia radiante y su elección de atuendo.

La publicación de Evangelina en Instagram se llenó rápidamente de comentarios halagadores y “me gusta”, con sus seguidores aplaudiendo su estilo y elegancia en ese vestido rojo deslumbrante.

Su participación en “Los 8 escalones” no solo dejó una impresión duradera en el programa, sino que también consolidó su posición como una figura destacada en el mundo de la moda.

Evangelina Anderson y otro vestido que deleitó en Los 8 Escalones

Desde que Evangelina Anderson regresó a la Argentina, no deja de acaparar todas las miradas. La exvedette se sumó a “Los 8 escalones (Eltrece), la única propuesta laboral que aceptó en el tiempo que llevan instalada en Buenos Aires con su familia.

En un video, Evangelina mostró un vestido negro, súper corto y ajustado al cuerpo, que no hizo más que resaltar su increíble figura. Y, como toda una profesional, lo modeló desde distintos ángulos, captado la atención de todos los internautas.

Diosa total Eva !!! Miró los 8 escalones”, “Sos una muñeca Eva hermosa”, “Tan linda y tan señora , sos lo mas”, “Lo digo y se lo digo a todo el mundo,cero creída”, fueron algunos mensajes que le dejaron.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA