Baby Etchecopar se casa con Silvina Cupeiro: los detalles de la boda y el padrino famoso

El periodista se casó por civil después de siete años de relación y el próximo fin de semana compartirá este momento con su círculo íntimo y algunos famosos.

El periodista quiere sellar su amor con quien lo acompaña hace casi una década.
El periodista quiere sellar su amor con quien lo acompaña hace casi una década.

Baby Etchecopar se casó por civil con Silvina Cupeiro, su pareja desde hace siete años, pero solo asistieron los más íntimos. Es que el próximo fin de semana será la gran fiesta que está a cargo de Claudia Villafañe y todo su equipo.

En previa de la celebración que será el próximo sábado 9 de diciembre, Baby y Cupeiro pasaron por el registro civil, pero fue por la formalidad del acto, ya que solo los acompañaron los testigos.

“Fuimos muy poquitititos, la familia y nada más. Éramos cuatro en el Registro Civil y me recibieron en casa con arroz”, comentó el conductor de Baby en el medio (Radio Rivadavia) y del programa televisivo Basta Baby (A24).

Se casa Baby Etchecopar: así será la boda entre el periodista y Silvia Cupeiro.
Se casa Baby Etchecopar: así será la boda entre el periodista y Silvia Cupeiro.

En Intrusos, Marcela Tauro dio más detalles del casamiento del periodista. “Ya son oficialmente marido y mujer. Hoy van a hacer una cena en San Isidro para los íntimos y la fiesta es el 9 de diciembre, el sábado que va a ser en un salón”, contó la panelista que es amiga y está invitada, pero no irá.

“Este sábado es la gran fiesta que arranca a las 18.30 piden puntualidad porque la ceremonia no empieza hasta que no lleguen todos los invitados”, reveló sobre uno de los pedidos que hicieron los novios a sus invitados.

“Vos sabés que ayer hablé con Baby y después se va de una de miel a Punta Cana y a Miami. Estaba re contento y me contaba que hoy la ceremonia era muy privada”, añadió Guido Záffora a la información que proporcionó su compañera.

Eduardo Feinmann será el padrino de casamiento de Baby Etchecopar

Baby está feliz de poder sellar su amor con su pareja de años y lo toma como un momento para reunirse con todos sus seres queridos, según contó en una nota reciente con Socios del Espectáculo (Eltrece).

“Tuve dos años solos que me divertí como loco. Ahora hace siete años que estoy con Silvina. Necesitamos formalizar porque ella tiene que ser mi mujer. Esta fiesta es para reunir a toda la gente de mi vida y de la vida de mi mujer”, dijo.

“Es una despedida de toda la gente que pasó por mi vida. La próxima calculo que será en el velorio, por lo menos en esta los veo. La única diferencia es que en esta voy a estar sentado y en la otra, acostado (risas)”, bromeó al respecto.

Además, contó que Eduardo Feinmann tendrá un protagonismo en la boda, será uno de los testigos. “Eduardo es familia de mi mujer. Por ende, pasó a ser familia mía”, comentó.

Feimann habló sobre su salida de radio La Red: "No voy a decir lo que quieren que diga"
Feimann habló sobre su salida de radio La Red: "No voy a decir lo que quieren que diga"

Mi suegro era como el padre de Eduardo. Mi mujer tiene más confianza con Eduardo que yo y trabajé con él durante 25 años. Es como su hermano y ahora mi cuñado”.

“Eduardo es uno de los testigos, le pedí que firmara todos los papeles sin mirar nada. Si dice propiedad tiene que tener igual su firma y su aclaración”, cerró con un clásico chiste.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA