Así lucía Bruce Willis a los 29 años en la serie Miami Vice

El actor estadounidense que hoy en día padece una demencia frontotemporal presentaba una faceta muy distinta allá por el año 1984.

El actor Bruce Willis tiene hoy en día 68 años
El actor Bruce Willis tiene hoy en día 68 años

En una retrospectiva sorprendente, aficionados y seguidores de Bruce Willis están recordando su icónico debut en la serie de televisión “Miami Vice” cuando el actor tenía tan solo 29 años.

En esta serie de 1984, Willis encarnó el papel de Tony Amato, un traficante de armas, mostrando una faceta diferente a la imagen de acción por la que se volvió famoso más adelante en su carrera.

Bruce Willis en Miami Vice
Bruce Willis en Miami Vice

Aunque Bruce Willis ha experimentado desafíos significativos en los últimos años, con su retiro de la actuación debido a problemas de comunicación asociados a la demencia frontotemporal, sus admiradores continúan expresando su cariño y apoyo en las redes sociales.

Acompañado por el amor de su esposa, su exesposa Demi Moore y sus hijas, Willis ha encontrado consuelo en el afecto de quienes siguen admirando su legado en la industria del entretenimiento.

El 2022 fue un año particularmente difícil para el actor y su familia, culminando en el diagnóstico de demencia frontotemporal a principios de 2023.

Bruce Willis en Miami Vice
Bruce Willis en Miami Vice

El cambio físico de Bruce Willis

A pesar de estos desafíos, su historia en la actuación sigue siendo relevante, y sus seguidores han recurrido a plataformas como YouTube y otras redes sociales para recordar y celebrar momentos clave de su carrera.

En particular, el debut de Bruce Willis en “Miami Vice” ha capturado la atención de muchos. En el episodio titulado “No exit,” emitido durante la primera temporada de la serie, Willis asume el papel de Tony Amato, un traficante de armas, ofreciendo una actuación que contrasta con sus futuros roles en películas de acción.

En este capítulo de “Miami Vice,” producido por Michael Mann para la NBC, Willis exhibe una apariencia notablemente diferente a la de sus personajes más conocidos.

Con una cabellera despeinada, viste camisas de vestir, trajes y corbatas, alejándose de la imagen de acción y dureza que lo caracterizaría en futuras interpretaciones, como John McClane en “Duro de matar,” Korben Dallas en “El quinto elemento,” o el Sr. Church en “Los indestructibles”.

Bruce Willis en Miami Vice
Bruce Willis en Miami Vice
Bruce Willis en Miami Vice
Bruce Willis en Miami Vice

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA