Así es la nueva vida de soltero de Fede Bal: terapia, bicicleta y “está haciendo cosas por primera vez”

La periodista Estefi Berardi, que estuvo envuelta en el escándalo de infidelidad del actor, contó cómo se encuentra actualmente.

Fede Bal. (Instagram Fede Bal)
Fede Bal. (Instagram Fede Bal)

En una reciente edición en el programa ‘Mañanísima’, la panelista Estefi Berardi habló sobre la nueva vida de soltero que lleva Fede Bal, tras su separación de Sofía Aldrey y su decisión de no volver a formar pareja.

Berardi reveló que el actor ha comenzado a hacer cosas por primera vez y está disfrutando de su propia compañía. Todo comenzó cuando Carmen Barbieri, madre de Fede Bal, habló sobre cómo su hijo está recomponiendo su vida de soltero y lo feliz que está con su compañía canina.

Berardi aprovechó la oportunidad para compartir algunos detalles más sobre la nueva vida de soltero de Bal: “Él dice que su terapeuta le dijo ‘cómo esperas resultados distintos si haces siempre lo mismo’, entonces empezó a hacer cosas por primera vez”.

La panelista añadió que Bal ha comenzado a tomar mate, a andar en bicicleta y que está disfrutando de su nueva vida de soltero. “Tomó la iniciativa de hacer cosas por primera vez, y disfrutando de su propia compañía”, dijo Berardi.

Es importante destacar que Fede Bal ha reconocido en varias ocasiones la importancia de la ayuda terapéutica en su vida. “Estoy haciendo mucha terapia”, confesó en una entrevista reciente.

Qué dijo Fede Bal sobre su nueva vida de soltero tras los escándalos de infidelidades diversas

Además, el actor ha contado con el apoyo de sus seres queridos en esta nueva etapa de su vida, aunque también ha entendido la importancia de darse espacio personal: “Acompañado por amigos, enganchándome en esta soltería, esta nueva etapa que necesitaba hace mucho tiempo creo”.

La nueva vida de soltero de Fede Bal parece estar resultando positiva para él. Está descubriendo nuevas actividades y disfrutando de su propia compañía, lo que sin duda le está ayudando a reencontrarse consigo mismo después de su separación.

Fede Bal en sus grabaciones por "El resto del mundo"
Fede Bal en sus grabaciones por "El resto del mundo"
Fede Bal en Alemania para "Resto del mundo".
Fede Bal en Alemania para "Resto del mundo".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA