Así es la nueva casa de “Gran Hermano 2024″: sofá nuevo y habitaciones apretadas

La serie regresó a las pantallas este lunes y la curiosidad de los fanáticos llevó a reconocer todos los detalles nuevos.

Los corredores opinaron al respecto
Los corredores opinaron al respecto

El tan esperado regreso de “Gran Hermano” se materializó este lunes 11 de diciembre con la inauguración de su temporada 2024, transmitida por Telefe.

La gala de apertura, conducida por la destacada Julieta Poggio, reveló una casa más renovada y sorprendente que nunca, generando expectativas entre los fanáticos del reality.

en Gran Hermano 2023 (Foto: Prensa Telefe)
en Gran Hermano 2023 (Foto: Prensa Telefe)

La presencia de ex participantes de la edición anterior en la tribuna añadió emoción al inicio del programa, mientras Julieta Poggio, en su rol de presentadora, dio la bienvenida a los nuevos hermanitos que ingresarán a la casa más famosa del país.

Entre las novedades anunciadas, se destacó la presencia de jugadores más jóvenes, con la excepción de una mujer de mayor edad seleccionada como “la nueva Alfa”. Además, se introducirán competidores de otras nacionalidades, ampliando la diversidad en el elenco.

Los detalles de la nueva casa de Gran Hermano

Uno de los cambios visibles en la casa fue el rediseño del mítico sillón del programa, ahora compuesto por sillas individuales unidas, de color blanco y almohadas rojas.

Así es la nueva casa de GH.
Así es la nueva casa de GH.

Este nuevo diseño no pasó desapercibido y fue rápidamente objeto de comparaciones humorísticas en las redes sociales, siendo equiparado a una “dentadura” por los internautas.

Otra renovación que captó la atención en las plataformas digitales fue la disposición más ajustada de los cuartos de los participantes, con camas colocadas con poco espacio entre sí. Este cambio en la distribución de las habitaciones generó comentarios y especulaciones entre los seguidores del programa.

Así es la nueva casa de GH.
Así es la nueva casa de GH.

La perspectiva de que, con cada eliminación, las habitaciones se ampliarán, agregó un elemento estratégico y dinámico al juego, generando anticipación sobre cómo evolucionará el espacio a lo largo de la temporada.

La apertura de “Gran Hermano 2024″ dejó claro que esta edición promete no solo sorprender con la diversidad de participantes y las renovaciones en la casa, sino también con los desafíos y giros estratégicos que marcarán el desarrollo del juego.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA