Angel de Brito disparó contra Actrices Argentinas por el comunicado de la muerte de Silvina Luna: “Todas hechas”

El conductor de LAM disparó contra el colectivo de actrices

La muerte de Silvina Luna dejó muchísimo dolor y bronca en todo el mundo, famosos y no famosos. La injusticia de una muerte tan prematura e innecesaria, despertó en toda la sociedad, justamente, sed de justicia. Los mensajes para despedirla se han multiplicado por miles en las redes, y uno de ellos despertó la furia de Ángel de Brito.

¿Qué pasó? El colectivo de Actrices Argentinas, formado en los años de denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthes y en medio del debate por la legalización del aborto, emitió un comunicado en las redes sociales en el que no solamente culpa a Lotocki, sino que ponen como principal culpable al patriarcado.

El conductor se enfureció con el mensaje del colectivo de actrices

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Silvina Luna y deseamos que descanse en paz. A Silvina la mataron la violencia estética, la falta de ética médica, la mala praxis, la presión mediática y la exigencia del patriarcado sobre nuestros cuerpos. Exigimos justicia para Silvina y para todas las víctimas de quienes ejercen la medicina como mercaderes del horror”, escribió el colectivo.

El mensaje despertó la furia de Ángel De Brito, quien desde su cuenta de X, ex Twitter, fue lapidario. “Las actrices piensan lo que escriben? Solo la mató un médico”, escribió el conductor de LAM. En los comentarios de la publicación, Ángel siguió disparando contra el colectivo que integran muchas famosas.

El conductor se enfureció con el mensaje del colectivo de actrices

“Y además...seguro todas con algún retoque ¡Cínicas compradas”, comentó un seguidor y el conductor no se quedó callado: “todas hechas”, disparó.

El conductor se enfureció con el mensaje del colectivo de actrices

Sergio Company, escenógrafo y mediático, comentó el posteo de Ángel. “Realmente inexplicable que quieran relacionar esto, da mucha bronca”, sostuvo. El conductor citó su comentario y subió la apuesta.

“Me gustaría saber que hacen productivo sobre el tema”, escribió De Brito cuestionando la tarea del colectivo que está permanentemente bajo la lupa en las redes sociales.

Mucha gente cuestiona a Actrices por tomar partido por algunas luchas y otras no. Y los comentarios a la publicación del colectivo lo reflejan. “Ahora aparecen claro era silbina luna (sic) pobre que descanse en paz .pero para el resto de mujeres y niña ni aparecen a pedir justicia .cara duras”, “Exigencia del patriarcado?!! Déjense de joder. Ella se arrepintió de lo que hizo y eso la hace grande”, “Con decir que se haga justicia y que descanse en paz alcanza, dejen de ponerse en modo juicio y aprovechar las situación para discutir otras temáticas. Lo ímportante acá es que pague el culpable”, son algunos de los mensajes contra el mensaje del colectivo.

Seguí Leyendo