Alfa mostró a su nueva novia y ya están paseando en Miami: quién es

El mediático personaje hace algunos días anunció la separación con Delfina Wagner y ya fue visto con una misteriosa mujer.

Alfa de Gran Hermano no será parte del Bailando 2023.
Alfa de Gran Hermano no será parte del Bailando 2023.

Walter “Alfa” Santiago, panelista de Polémica en el Bar, ha protagonizado recientemente titulares al anunciar su separación de Delfina Wagner, de tan solo 19 años, para embarcarse en un nuevo capítulo amoroso.

El panelista, de 61 años, fue visto en Miami durante la entrega de los Martín Fierro Latino, desatando la curiosidad de muchos al ser captado en un lujoso hotel acompañado de una misteriosa mujer.

Alfa y Andy Garmendia se mostraron juntos. (Web)
Alfa y Andy Garmendia se mostraron juntos. (Web)

Marcia “Pochi” Frisciotti de Gossipeame compartió la imagen en redes sociales, comentando: “Alfa en modo dandy en Miami, con una señorita en un hotel exclusivo”.

Aunque la fotografía no revela con claridad la identidad de la acompañante, se especula que podría tratarse de Andrea Garmendia, una figura que ha estado vinculada a Alfa en medio de su ruptura con Wagner. Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha confirmado ni negado estos rumores.

La nueva novia del mediático.
La nueva novia del mediático.

La separación de Alfa y Delfina después de siete meses de relación ha dejado a muchos sorprendidos. Según informes de El Run Run del Espectáculo, la petición de Wagner de quedarse en la casa de Santiago mientras él viajaba a Miami fue el detonante de la ruptura: “Él, astutamente, dijo no, no quiero tener ningún tipo de problema en mi casa, y por eso decidieron terminar la relación”, detalló Lio Pecoraro.

La nueva novia de Alfa
La nueva novia de Alfa

Quién es la nueva novia de Alfa

Aunque la separación es una realidad, parece que Alfa ya ha encontrado consuelo en los brazos de otra mujer: Andrea Garmendia. Según Gossip de Net TV, ambos fueron vistos juntos en el cumpleaños de Marcela Tinayre, con Alfa contando con una invitación formal.

Andrea, con más de 40 mil seguidores en Instagram, se presenta como una “chica fashion y TV host”, y ha dejado claro que es una figura destacada en el mundo de la moda y el entretenimiento, desempeñándose como conductora, productora, directora y peridotita de moda.

Alfa presentó a su nueva novia: quién es Andrea Garmendia
Alfa presentó a su nueva novia: quién es Andrea Garmendia

El intrigante juego de relaciones en la vida de Alfa Santiago sigue generando comentarios en el universo del entretenimiento argentino, manteniendo la atención del público ante los nuevos capítulos de esta historia de amores y cambios.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA