Alan reveló su jugada secreta para eliminar a Catalina de Gran Hermano y sorprendió a todos

Luego de quedar mano a mano en la gala de eliminación, la médica pediatra abandonó la casa y Alan confesó su estrategia.

Alan reveló su jugada secreta para eliminar a Catalina de Gran Hermano y sorprendió a todos
Alan reveló su jugada secreta para eliminar a Catalina de Gran Hermano y sorprendió a todos

La quinta gala de eliminación se vivió con mucha incertidumbre y tristeza en Gran Hermano ya que dejó a otra participante fuera de juego. Catalina Gorostidi se despidió de la casa más famosa luego de librarse la batalla final entre ella y Alan Simone.

Finalmente, la médica pediatra se retiró del reality y fue despedida con mucho cariño por parte de sus compañeros. Si bien muchos en la casa quedaron devastados por su partida, quienes se mostraron contentos fueron los integrantes del “Imperio” que se vieron triunfantes tras la decisión del público.

Batalla final entre Catalina y Alan
Batalla final entre Catalina y Alan

Esa misma noche, Alan confesó su estrategia para que Catalina fuera eliminada y se mostró expectante de continuar en el juego por mucho tiempo más. “Aguantenme que se vienen cositas nuevas”, comentó

La jugada secreta de Alan para eliminar a Catalina que sorprendió a todos

Luego de la eliminación de Catalina, Las Furiosas” quedaron devastadas y además se observó un debilitamiento en el grupo. Pero quienes festejaron la decisión del público fueron los del “Imperio”, sobre todo Alan, quien le confesó a Emmanuel que todo se trató de una estrategia.

“Que jugada me mandé amigo”, le dijo el joven de Chivilcoy al cordobés, a quien le dio un dato importante para explicar su estrategia de juego.

“Como me sirvió el regalo del líder”, comentó Alan con una sonrisa y Emma le preguntó si fue con la decisión de Martín que ideó su estrategia. “Yo ahí podía tener complot que no pasaba nada”, explicó.

Tal parece que la jugada secreta de Alan comenzó la noche que se quitó el micrófono en la habitación para susurrarle algo a Manzana. Tras incumplir esa norma, el Big lo sancionó subiéndolo a placa pero le dio la posibilidad de ser salvado por el líder y nominar a otros jugadores.

En la gala de nominaciones, Alan nominó con 2 puntos a Agostina y 1 punto a Catalina aumentando así las posibilidades que ambas entraran en placa. A su vez, el joven de Chivilcoy no fue salvado por líder de la semana, Martín Ku, pero al parecer esa decisión formó parte de su estrategia de juego.

Alan reveló su jugada secreta para eliminar a Catalina
Alan reveló su jugada secreta para eliminar a Catalina

En la gala de eliminación quedaron Alan y Catalina mano a mano y finalmente quien debió abandonar la casa fue la médica pediatra. Con Cata fuera de juego, “El Imperio” obtuvo una victoria y Alan festejó que su estrategia de juego dio resultado.

Nos mandamos una jugadaza. Mandamos a placa a las dos que quisimos y se fue una”, expresó Alan refiriéndose a Agostina y Catalina, y recibió una sonrisa cómplice por parte del cordobés.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA