Tramo II de la Ruta Provincial Nº82, Luján de Cuyo: una importante obra para todos los mendocinos

Comenzó la construcción del Proyecto “Mejora del Corredor de la Ruta Provincial Nº82 – Tramo II: Fin del Corredor del Oeste – Sección III (Tijera) – Rotonda Gob. Ortiz”.

Paolini Hnos. SA, contratista de la obra, se comunica con los vecinos de Luján de Cuyo, consciente de que durante el transcurso de la construcción se ocasionarán algunas molestias, para destacar la importancia de esta obra, que vinculará al departamento con otros puntos en forma ágil y segura.

La construcción de las principales obras comenzó en los primeros días de agosto de 2021 y la finalización se estima para agosto de 2023. Desde Paolini Hnos. SA destacaron que su intención, compromiso y objetivo es generar el menor impacto ambiental y social a los vecinos, con los cuales compartirá un importante tiempo de convivencia.

Por esta razón, la empresa está arbitrando junto a su Inspección, ACyA Global, y su cliente, la Dirección Provincial de Vialidad de Mendoza, las medidas más efectivas para lograrlo.

Además, convocaron a los vecinos a realizar sugerencias o bien en caso de haber algún comentario u observación para realizar, a comunicarse vía email a sugerenciasrp82@paolini.com.ar, al cel 0261-3739319 o personalmente utilizando el libro de sugerencias/quejas en obrador RPNº82 y calle Pueyrredón Chacras de Coria.

También aprovecharon para recordar las medidas de prevención a fin de evitar accidentes:

  • 1. Circular con precaución
  • 2. Respetar las indicaciones de la cartelería
  • 3. Respetar las instrucciones de los banderilleros
  • 4. Denunciar los hechos de vandalismo y robo de señalizaciones.

Para más datos de la obra, los vecinos pueden mantenerse informados mediante el Twitter @estadorp82 y el código QR.

.
.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA