Scarmite: dejá a las arañuelas sin red

Scarmite, el acaricida que combate la arañuela que es una plaga que ataca a a los cultivos.
Scarmite, el acaricida que combate la arañuela que es una plaga que ataca a a los cultivos.

El acaricida combate las plagas en los cultivos, especialmente en épocas de temperatura elevada y días secos.

La arañuela es una de las plagas que, año tras año, más se está notando su presencia y mayores son sus ataques, acompañados siempre por temperatura elevada y días secos. Estas características, se dan con los años niña como el actual, por eso es clave la elección de una buena herramienta de control para cuando se atraviesen situaciones de baja humedad relativa en el ambiente y comience a verse la plaga o el cultivo presente algún síntoma en sus hojas.

Scarmite tiene todas las especificaciones que buscas a la hora de elegir un acaricida:

- Flexibilidad de uso: preventivo o curativo.

- Poca carencia a cosecha.

- Respeto a los benéficos, sumando un aliado más en el control.

- Residualidad de al menos 21 días.

- Efectiva acción sobre larvas, ninfas, adultos y huevos de los géneros Tetranychus y Panonychus.

- Alta efectividad y persistencia que permite mantener las poblaciones de arañuelas por debajo del nivel de del daño económico.

- No genera fitotoxicidad.

Scarmite es un acaricida compuesto por un Pirazol (Fenpiroximato 5%), el cual otorga tranquilidad por su efectivo control, sin producir desequilibrios con la fauna benéfica y posee poco tiempo de carencia a cosecha.

Con Scarmite, empezá tu cosecha tranquilo.

Sobre Summit Agro www.summitagro.com.ar

Summit Agro Argentina participa activamente como proveedor de herramientas para la protección de cultivos desde el año 2001. Es una empresa joven en el país, pero con todo el respaldo de Sumitomo Corporation, consagrada como una de las 10 empresas más grandes de Japón con más de 400 años en el mundo. La fortaleza corporativa y la presencia global les permite acceder a más de 10 fabricantes básicos de productos fitosanitarios, lo que los habilita a desarrollar y adaptar rápidamente moléculas de la más avanzada tecnología para poner al servicio del campo argentino.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA