Mendoza Norte Country Club presenta un nuevo sector que agrega valor y calidad al mejor complejo residencial del Oeste argentino

Desde un tiempo a esta parte la seguridad y la tranquilidad se han transformado en valores que definen e inclinan la balanza a la hora de tomar la decisión del lugar de vida. Luego de analizar esos aspectos, un tercero “pide pista”: la comodidad, la calidad, el relax y un estilo de vida más natural y puro.

Esta es, quizás, la clave del éxito de Mendoza Norte Country Club. La cualidad de reunir todos estos puntos de vista hacen que no sea considerado simplemente un barrio privado, sino verdaderamente un nuevo estilo de vida que irrumpe en Mendoza y que es a todas luces, superador.

Se trata de un lugar en donde se mixtura lo meticuloso en el detalle de la urbanización con los beneficios de una vida más relajada, en donde luego de los compromisos laborales sus residentes verdaderamente pueden hacer un quiebre para disfrutar del descanso, la baja de decibeles, y el plus de amenidades exclusivas. El golf al pie de la precordillera y las vistas panorámicas a la ciudad suman puntos a este emprendimiento, que está a tan solo 10 minutos del centro de Mendoza.

Ubicado al Noroeste del Gran Mendoza, en la zona del piedemonte, Mendoza Norte se erige como un concepto que renueva la oferta en cuanto a barrios privados, y de un lugar que “sube la vara” en este tipo de desarrollos urbanísticos. De hecho, hoy es uno de los barrios privados de mayor proyección de Cuyo, ya que marida paisajes paradisíacos con la ventaja de “estar cerca de todo”.

Un nuevo espacio que se destaca

Las novedades de Mendoza Norte Country Club hoy nos presentan al esperado y exclusivo sector La Hoja. Ubicado en el corazón de Mendoza Norte, este segmento está conformado por unidades con las más imponentes vistas al golf, la laguna y los cerros.

Este nuevo sector residencial se suma a Los Balcones, El Valle Sur, El Valle Norte y El Mirador, siguiendo con la misma filosofía de continuar con la urbanización a pesar de las dificultades reinantes, avanzando con un crecimiento armonioso y equilibrado desde su inicio.

Mendoza Norte ofrece esta extraordinaria experiencia de vida justamente en este momento de crisis, pues esta palabra significa “oportunidad”: “son los tiempos en donde es importante tomar decisiones trascendentes que hacen al futuro de tu familia y tus hijos”, explican desde el directorio.

“Actualmente Mendoza Norte Country Club tiene cerca de 380 propietarios y una amplia gama de amenities que se complementan a la perfección para la mejor calidad de vida de nuestras familias. Hoy cerca de 60 familias residen y disfrutan de la vida en Mendoza Norte y tenemos 105 obras en construcción”, comenta Julián Arroyo, director del proyecto.

El estilo relajado y la calidad de vida premium de Mendoza Norte se transparenta en sus amenities: ClubHouse, campo de golf, SUM, canchas de tenis, cancha de fútbol sintético, gimnasio funcional, Pilates, driving range (zona de práctica de golf), restaurante, plazas de juegos para niños y escuelas de tenis, fútbol y golf para niños y adultos.

Mendoza Norte continúa ampliando su oferta de amenties con la construcción de los hoyos 10 y 18 del campo de golf a estrenarse en marzo del 2024, un segundo SUM cercano a la cancha de fútbol, dos canchas de pádel, espacio deportivo multiuso (basquet, voley, patinaje) y la remodelación de la plaza de juego de niños del Club House.

Más precisiones sobre La Hoja

El exclusivo sector residencial de La Hoja tiene lotes con superficies que van desde los 500 m2 hasta los 2000 m2 en algunos casos, y estarán habilitados para construir dentro de 6 meses. El mismo se encuentra en la parte más alta del complejo.

El lanzamiento del sector La Hoja será el día 6 de diciembre de 2023 y Mendoza Norte brindará un conjunto de bonificaciones muy atractivas para el primer cupo de clientes que sean parte de este sector único.

Además, el desarrollador ofrecerá la posibilidad de financiación propia para la compra de estas primeras unidades, y por sobre todas las cosas, el privilegio de seleccionar su unidad con anticipación para formar parte de esta experiencia única.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA