El nuevo concepto de La Aldea, en Mendoza Norte, se presenta de la mano de Francis Mallmann

La Aldea está confromado por 30 casas premium de distintas superfices.
La Aldea está confromado por 30 casas premium de distintas superfices.

Este nuevo desarrollo inmobiliario forma parte de uno de los barrios privados que está marcando la diferencia en Cuyo: Mendoza Norte Country Club. A fin de dar a conocer los pormenores de esta propuesta, se realizó una impactante velada y el chef protagonista fue Francis Mallmann. Todos los detalles, en la nota.

Mendoza Norte Country Club es un complejo residencial que combina la calidad en el detalle de la urbanización con la exclusividad del golf, al pie de la montaña y con vistas panorámicas a la ciudad, a tan solo 10 minutos del centro de Mendoza.

Ubicado al Noroeste del Gran Mendoza, en la zona del piedemonte, desde un tiempo a esta parte Mendoza Norte se ha transformado en uno de los barrios privados de mayor proyección de Cuyo, ya que marida paisajes paradisíacos con la ventaja de “estar cerca de todo”.

EL proyecto se ubica en una zona de fácil acceso a los amenities del country.
EL proyecto se ubica en una zona de fácil acceso a los amenities del country.

El barrio privado está ubicado en una zona envidiable del Gran Mendoza, en la cual el piedemonte es el rey natural. Lo cierto es que Mendoza Norte es hoy una de las urbanizaciones que más impacta y de la que más se habla, porque es cerca, hay contacto con la naturaleza, tranquilidad diaria y amenities absolutamente premium.

Un espacio que sorprende

Esta vez, Julián Arroyo -quien se encuentra a cargo del proyecto- junto a Andrés Benenati y el staff de Mendoza Norte fueron los anfitriones de un grupo de selectos invitados para comunicar una importante y atractiva novedad: el comienzo de la construcción y pre-venta de “La Aldea de Mendoza Norte Country Club”.

Este exclusivo conjunto habitacional que se construirá muy cerca del magno Club House de Mendoza Norte tendrá viviendas de amplios ambientes. Se trata de un grupo de petit houses en el que la moderna arquitectura, la comodidad y el bienestar cotidiano se unirán a una la integración amigable con el medio ambiente y al respeto por la naturaleza y su disfrute.

Julián Arroyo, Director de proyecto de Mendoza Norte, durante la presentación de La Aldea.
Julián Arroyo, Director de proyecto de Mendoza Norte, durante la presentación de La Aldea.

¿La premisa principal? Satisfacer de forma única la necesidad de mucha gente de tener una casa de alta calidad en un desarrollo como Mendoza Norte, pero con costos de mantenimiento significativamente menores a los de una casa normal, en un marco con vistas espectaculares y con un ambiente natural y tranquilo.

¿En qué consiste este conjunto habitacional?

La Aldea de Mendoza Norte Country Club es un grupo de casas premium ubicadas en un maravilloso marco paisajístico entre los cerros de Mendoza Norte. Se trata de viviendas de alta calidad que ofrecen la practicidad y eficiencia de un departamento, pero con las comodidades de una casa privada.

Amplias galerías para disfrutar con amigos y familia.
Amplias galerías para disfrutar con amigos y familia.

Es un verdadero lujo enmarcado en la naturaleza del lugar, pues el proyecto invita a disfrutar de un estilo de vida integrado al paisaje, con magníficas vistas a las laderas y al valle, inmerso en un ambiente seguro, natural y tranquilo. Como se dejó en claro en la presentación, hay diseño y también extremo profesionalismo, pues la construcción cuenta con altos niveles de calidad ofreciendo unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con ambientes amplios, suites con baños zonificados y vestidor, generosos decks - terrazas adecuados para disfrutar con libertad y privacidad.

Toda la comodidad y las mejores vistas.
Toda la comodidad y las mejores vistas.

¿Un plus que se lleva aplausos? Los amenities: campo de golf de 18 hoyos, Driving Range y Putting Green, canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol de pasto sintético, cancha de mini básquet y gimnasio. A esto se suma el restaurante, la piscina Interior y exterior y la zona de juegos para niños, más el SUM.

Un chef de lujo, una personalidad única

Francis Mallmann y su equipo fueron quienes estuvieron a cargo de una cena deliciosa. “Yo estoy feliz de estar acá; muy contento. Hoy cocinaré con mi equipo a los fuegos, disfrutaremos de ricos vinos, y pasaremos una velada hermosa”, dijo Francis al tomar la palabra y saludar a todos.

“Creo que todos los negocios, porque esto es evidentemente un negocio, deben tener un componente grande de romance. Yo desde que llegué a Mendoza Norte a esto lo sentí: por eso decidí comprar un pedazo de tierra aquí”, siguió el reconocido chef.

Francis Mallman y Mónica Arroyo
Francis Mallman y Mónica Arroyo

Esta aldea, metida en este pequeño valle, es belleza, tranquilidad, paz, y está pensada con mucha inteligencia. De hecho en la cena de esta noche no va a haber música, porque la idea es escuchar al silencio y a la naturaleza del lugar. Lo lindo de este paraje es el silencio”, aseguró Francis.

“Increíblemente, yo hoy vivo en la Quinta Sección de la ciudad y estoy a unos diez minutos de este lugar. Es cerca. Y está pensado desde estos dos componentes que para mi son tan importantes: desde el negocio, y desde el sueño. Al estar balanceados estos dos conceptos, siento que allí radica el éxito. Si uno piensa solo en el negocio, es difícil que crezca; pero cuando le ponemos sueños, romance, ganas y optimismo, es cuando las cosas andan”, reflexionó el chef.

Francis y la artista Florencia Aise
Francis y la artista Florencia Aise

El optimismo es esencial: hay que creer que se pueden hacer cosas mejores. La Aldea, y todo este proyecto, son un ejemplo de eso”, cerró Mallmann.

¿Qué es, concretamente, La Aldea?

“La Aldea está compuesta por 30 casas de alta calidad de 2 y 3 habitaciones con superficies que van desde los 114 m2 a los 250 m2 ponderados y están ubicadas a pasos de los amenities del club house de Mendoza Norte, para poder disfrutar del restaurante, la piscina o jugar unos hoyos de golf, partidos de tenis o fútbol, ir a ejercitarse al gimnasio, hacer trekking, mountain bike o caminar por los cerros. Pero lo más impactante es el lugar donde se sitúa, ya que se encuentra en un valle rodeado de imponentes cerros, en un ambiente seguro, natural y tranquilo”, explicó Julián Arroyo, CEO del proyecto.

“Yo lo explico muy fácil: vivir en La Aldea es tener una casa de alta calidad, sin tener las contras de una casa de alta calidad”, dice Arroyo.

Tranquilidad, buenas vistas y comodidad son características de La Aldea.
Tranquilidad, buenas vistas y comodidad son características de La Aldea.

Aquí no existe el problema del arduo mantenimiento que necesita una gran casa, pero si hay ventajas y disfrute diario: los amenities y los servicios premium, el entorno maravilloso, las vistas, la montaña, la particular densidad que tiene el complejo que posibilita una privacidad especial... y la lista sigue”, detalló el joven empresario.

“El nombre lo elegimos porque verdaderamente es un conjunto habitacional que busca ser respetuoso con el paisaje. Esto podría haber sido un edificio de departamentos, pero no es ese el espíritu del proyecto. Quienes estamos hoy aquí hablando con ustedes -Julián, Francis, yo mismo- estamos involucrados porque es el lugar en donde vamos a vivir”, dice el arquitecto Gustavo Albera, luego de recibir la palabra por parte de Julián Arroyo.

El Arq. Gustavo Albera
El Arq. Gustavo Albera

Si uno no quiere pagar los costos de mantener una casa, puede elegir vivir en un departamento premium, pero de esta forma paga un precio, que tiene que ver con sacrificar la relación con el espacio exterior. La Aldea en cambio está formada por casas que están pensadas para vivir el espacio exterior, sin estar condicionados a un balcón reducido o a tener que renunciar a la existencia de patios”, sigue el arquitecto.

En detalle

  • Mendoza Norte posee un sistema de seguridad dotado de alrededor de 150 cámaras, además de puestos y vehículos de vigilancia.
  • También cuenta con un restó que es una gran opción para familias y grupos de amigos.
  • Luego del Valle Norte (3ra etapa), viene una 4ta etapa compuesta de 150 lotes entre el sector Valle Golf y La Hoja. El sector que sigue es el mirador, con aproximadamente 300 lotes.
  • Recientemente se comenzó con el proyecto ejecutivo del parque fotovoltaico ubicado al norte de la propiedad, que dotará de energía al emprendimiento.

¿Dónde conocer más sobre este increíble propuesta?

Para enterarte sobre los pormenores de La Aldea, solicitar más información o comunicarte con el staff de trabajo hay dos teléfonos: +54 9 2615024430 o +54 9 2614538341.

También podés escribir un correo electrónico a info@mendozanorte.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA