Musimundo ofrece trabajo: cuál es la vacante y cuáles son los requisitos para postularse

La propuesta es para Mendoza. Está destinada a personas con disponibilidad para cumplir horarios rotativos en una sucursal ubicada en el shopping Portal Los Andes, de Godoy Cruz. Los detalles del empleo.

Musimundo ofrece empleo en Godoy Cruz. Foto: Gentileza Musimundo
Musimundo ofrece empleo en Godoy Cruz. Foto: Gentileza Musimundo

Musimundo, la conocida cadena de electrodomésticos y productos electrónicos, anunció la apertura de una vacante para el puesto de Vendedor/a en su sucursal ubicada en el shopping Portal Los Andes, en Godoy Cruz, Mendoza. La oferta de empleo es presencial y requiere disponibilidad para horarios rotativos.

La sucursal de Musimundo en Portal Los Andes atiende en turnos rotativos de lunes a domingo, de 10:00 a 18:00 hs, de 14:00 a 22:00 hs y un horario cortado de 10:00 a 14:00 hs / 18:00 a 22:00 hs. La empresa busca candidatos que puedan proporcionar a los clientes el mejor asesoramiento sobre los productos y servicios que ofrece.

Musimundo promete “las mejores condiciones de contratación y un excelente clima laboral” para el candidato seleccionado. Además, la empresa destaca la participación inmediata en su programa de metas, junto con bonificaciones, descuentos corporativos y otros beneficios exclusivos.

CÓMO POSTULAR A UNA VACANTE EN MUSIMUNDO

Quienes estén interesados en postularse para este puesto, Vendedor/a en la sucursal ubicada en el shopping Portal Los Andes, pueden hacerlo a través del sitio de empleo Bumeran o a través del link proporcionado por la empresa. Una vez en la página de la oferta laboral, los candidatos deberán ingresar el sueldo bruto pretendido para continuar con la postulación.

El proceso de postulación también requiere que los interesados ingresen con su cuenta de Bumeran o creen un perfil nuevo utilizando su correo electrónico o información de LinkedIn. Luego, deberán cargar su CV para completar la solicitud.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA