4 de mayo de 2017 - 13:00

El Vaticano confirmó que Trump y Francisco se reunirán el 24 de mayo

Se verán en la Santa Sede. Será el primer encuentro entre los dos líderes, quienes tienen posiciones muy diferentes sobre temas clave.

El papa Francisco recibirá el próximo 24 de mayo en el Vaticano en audiencia privada al presidente de Estados Unidos Donald Trump, informó este jueves la Santa Sede.

Se trata del primer encuentro entre los dos líderes, quienes tienen posiciones muy diferentes sobre temas como migración y cambio climático.

Trump tiene previsto viajar a Italia para participar en una cumbre del G7 que se realizará el 26 y 27 de mayo en Taormina, en Sicilia (sur) y llegará procedente de Bruselas, donde previamente asistirá a una reunión, el 25 de mayo, de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). 

LAS MAS LEIDAS